En la séptima plaza en Primera mientras se mueve la zona de descenso

El Córdoba Patrimonio se mantiene en los puestos de Copa de España pese a que ahora encadena cuatro jornadas sin vencer y tiene ocho puntos a los puestos de abajo, en los que el Futbol Emotion Zaragoza aprovechó la crisis del Movistar Inter

Saura peleando con varios jugadores de ElPozo Murcia. Foto: Córdoba Futsal

Saura peleando con varios jugadores de ElPozo Murcia. Foto: Córdoba Futsal

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se mantiene en la zona de Copa de España y de play-off pese a la derrota dominical contra ElPozo Murcia Costa Cálida (1-4). Es cierto que rota la racha de seis encuentros sin perder ahora se puede decir que encadena cuatro jornadas sin vencer, pero sus 12 puntos le mantienen en la zona de privilegio.

Se reduce algo, eso sí, la distancia a la zona de descenso, donde hay movimiento. La crisis total del Movistar Inter de los cordobeses Boyis, Rafa López y Cecilio -goleador esta jornada- quedó clara con la derrota (3-2) ante el Fútbol Emotion Zaragoza, que no había ganado a nadie hasta ahora y lo hizo con un autogol de Pol Pacheco. Los madrileños sólo llevan 8 puntos y son undécimos. Los maños. con 5, superan al Manzanares Quesos El Hidalgo, derrotado por el Levante UD FS (4-3) y que se queda con 4. Colista con uno solamente es Burela tras ceder (2-0) frente al Palma Futsal de Carlos Barrón.

En el duelo por la zona alta, el Barça siguió con su rodillo (3-0) ante el Jaén Paraíso Interior de César, próximo rival del Córdoba Patrimonio el sábado a las 18:30 en el espectacular Olivo Arena. Los blaugranas tienen 24 con un partido más, seis de diferencia a los jiennenses y cinco al segundo, el Viña Albali Valdepeñas de Lolo Urbano, que superó (3-1) al Real Betis Futsal, otro equipo de capa caída -5 puntos de 24-.

El cordobés Andresito, en el quinteto ideal

En cuanto a esa zona de Copa de España y de play-off, el Patrimonio queda como ‘sandwich’ entre los dos equipos navarros, que estaban empatados a puntos y ahora quedan en 15 y 12 a favor del Ribera Navarra de Tudela tras el 5-1 al Osasuna Magna Xota de Imanol Arregui.

Por su parte, quinto con 16 puntos se queda el Jimbee Cartagena, que goleó (4-1) al Industrias Santa Coloma sin Bebé pero con Solano recuperado y Andresito como uno de los anotadores. De hecho el zurdo ha entrado en el quinteto ideal de la octava fecha junto al portero Dani Juárez (Manzanares), el cierre Matteus (ElPozo), el ala Piqueras (Industrias Santa Coloma) y el ala-pívot Adolfo (Barça).

Etiquetas

Clasificación | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | ElPozo Murcia | fútbol sala | futsal | home13 | LNFS | Primera División |

Deja un comentario