“Sería Dios si el domingo se viera el Córdoba que quiero”

Agné apuntó que espera que al menos "se vean intenciones" de sus señales de identidad ante un "duro" San Fernando, para lamentarse de que "siempre que fui a un equipo con la temporada empezada me tocó un rival de arriba"

Raúl Agné junto al grupo mientras los jugadores escuchan a su segundo, Arnau Sala

Raúl Agné junto al grupo mientras los jugadores escuchan a su segundo, Arnau Sala

Al margen de marcar su líneas maestras como técnico y las razones que le trajeron a llegar a Córdoba, Raúl Agné también ser refirió a su estreno ante el San Fernando, con motivo de la décima jornada del Grupo IV de Segunda B. Por desgracia para él debutará ante uno de los gallitos, una circunstancia a la que hizo referencia al comentar que “siempre que fui a un equipo con la temporada empezada me tocó un rival de arriba”, por lo que “sabemos que es duro, pero trataremos de sacar el partido adelante”. 

De entrada dijo que “sería Dios si el domingo se viera el Córdoba que quiero”, pero al menos “espero que se vean intenciones”. De manera que “estoy más pendiente de nosotros que del San Fernando, pero si está ahí arriba es por algo”, para a continuación comentar que “lo más peligroso es su frente de ataque, con Francis, Hugo, Pedro Ríos…. ellos solo generan mucho peligro”.

“Yo aspiro a que todos mis equipos sean reconocibles en casa y fuera con sus matices”

Agné confirmó las cinco bajas por lesión conocidas, porque “aunque haya que esperar a mañana no tengo esperanzas de poder contar con ninguno”, pese a lo cual “sacaremos el mejor equipo que podamos, el que yo crea más conveniente” para el momento de su debut en el banquillo. Al mismo tiempo es consciente de que en las temporadas “normalmente nunca acaban los que empiezan, porque todo es muy complejo y las plantillas son amplias”.

Respecto a su debut en El Arcángel comentó que “yo jugaría en casa siempre si me dejaran”, porque “es de género idiota pensar que te irá mejor fuera. Yo he jugado mucho aquí y sé que El Arcángel arrea”. Con todo, apuntó que “yo aspiro a que todos mis equipos sean reconocibles en casa y fuera con sus matices, por que cada partido es diferente”.

Por último Raúl Agné señaló que no puede pensar en un futbolista o varios de ellos como la base para su Córdoba, porque “todos los jugadores deben son importantes, desde el portero, pero lo único claro es que siempre hay que jugar para los delanteros. Si les dan patadas será importante y una buena señal porque les habrán llegado balones”. Así que ese es su principal misión este domingo ante un San Fernando más hecho que un Córdoba CF que necesita ganar para despejar dudas.

Etiquetas

Córdoba CF | El Arcángel | Raúl Agné | San Fernando | Segunda B |

One Comments

  • ancaza57 25 / 10 / 2019 Reply

    Hombreeeeeeee, bienvenido al mundo “del yo sería…,”; pues no sé si serías dios para saber si verías al equipo que quieres???…, pero muchos apuntadores y opinadores, de momento de por aquí, te vamos a decir desde el minuto 00000000, donde puedes ver a parte del equipo donde tú no querrías verlo…, a saber: los verás a las taitantas de la madrugada por doquier de esos lugares de juego y copas del vial…, en los garitos del bailoteo flamenco (cursos acelerados de flamencología…), salones de juego y garitos de las luces de olorines…, entre otro hogares y lares, que es lo mismo. Espero te quede claro donde verás a parte del equipo (quede claro que no todos)…,. Y ya ni te cuento las desapariciones a Sevilla vía AVE…, jajajajajaja…, eso no lo sabe ni el que asó la manteca. Un servidor sí lo sabe…, quizá [email protected] a lo mejor…, jajajja. Suerte, que será la nuestra, Sr. Agné.

Deja un comentario