Si no puedes desplazarte a Vallecas…vente a Lucena

El club ofrece entrada y viaje en autobús gratuitos para el partido del Córdoba B ante el Mérida, decisivo para la salvación

El Córdoba CF pondrá a disposición de sus aficionados entradas y desplazamiento en autobús sin costes para que el Córdoba B se vea arropado en el estadio Ciudad de Lucena en el trascendental partido ante el Mérida AD de este sábado a las 18:00 horas, en el que ambos equipos, empatados en zona de descenso con 43 puntos en la clasificación, se juegan la permanencia en el Grupo IV.

La idea es combatir en ciera medida que el partido coincide con el del primer equipo en Vallecas, por lo que se da la opción de estar apoyando al filial con el oído en el transistor de lo que pase en Madrid. Otra forma de pasar la tarde desde la óptica cordobesista.

Según detalla el club, se ofrece entrada y plaza de autobús gratis para abonados y dos acompañantes, con reservas en las taquillas de El Arcángel y en el mail [email protected] hasta el viernes a las 13:00 horas. Los abonados también podrán retirar entrada gratuita sin plaza de autobús, pero es necesario siempre presentar el carné.

La salida de los autobuses se realizará el domingo a las 16:00 horas en la Avenida Azabache, en Carrefour Zahira, con margen para llegar a un partido en el que también habrá como es lógico mucha presencia de afición emeritense. Según apuntó en Twitter, el Mérida como club pagará dos autobuses y los jugadores sufragarán otro. En caso de completarse los tres, el coste de los autobuses adicionales se prorrateará entre todos los viajeros de todos los autobuses.

Etiquetas

Deja un comentario