Sin De las Cuevas ni Jesús Álvaro en Yecla

Un golpe y el parto de su mujer dejan fuera respectivamente al centrocampista y al carrilero, lo que propicia el estreno en la lista ya de Djetei y Xavi Molina | Además entra Sebas Castro en lugar de Zelu

De las Cuevas presionando a Javi Flores. Autor: Paco Jiménez.

De las Cuevas presionando a Javi Flores. Autor: Paco Jiménez.

Con muchas novedades ha llegado la lista de convocados del Córdoba CF para el partido en La Constitución de Yecla. Enrique Martín ha tenido que prescindir de Miguel de las Cuevas, tras sufrir en el entrenamiento de hoy un golpe en el pie derecho, y también de Jesús Álvaro, al ponerse de parto su mujer, lo que ha ayudado a la entrada entre los elegidos de Mohamed Djetei y Xavi Molina.

Además, hay otro cambio con respecto a la última lista de citados, la salida del extremo Zelu y la entrada del costarricense Sebastián Castro. Se quedan fuera también Fidel Escobar, por su lesión muscular acaecida con Panamá, y Sebastián Moyano.

Así pues, la lista la forman los porteros Isaac Becerra y Edu Frías, los defensas Fernández, Raúl Cámara, Fernando Román, Djetei, Chus Herrero, Ángel Moreno y Víctor Ruiz, los centrocampistas Xavi Molina, José Antonio González, Javi Flores, Imanol García, Sebastián Castro y Antonio Moyano y los delanteros Juanto Ortuño, Gabriel Novaes y Owusu.

Loading...

Deja un comentario