Sin la magia de Javi Sánchez y pendientes de Cristian

El ala ya sabe que estará 15 días de baja por una lesión muscular, mientras el meta anda trabajando con precaución, lo que llevó a Maca a tirar hoy del joven José Manuel | Incluye Galería de Imágenes

Javi Sánchez no puede entrenarse con los suyos por el momento. Autor: Paco Jiménez

Javi Sánchez no puede entrenarse con los suyos por el momento. Autor: Paco Jiménez

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad prepara con la intensidad, seriedad y buen ambiente habituales la importante, muy importante, cita del sábado ante el Ribera Navarra. Aunque con más datos que contar desde la enfermería que lo que venía siendo habitual en la primera parte del campeonato.

La última noticia a ese respecto se conocía en la tarde del martes, cuando el club anunciaba que tras las pruebas realizadas a Javi Sánchez se le había detectado “una lesión de grado I en el obturador interno de su pierna derecha”. Así que el tiempo de baja del jugador, que ya no estuvo en Jaén, serán, en función de la evolución, estará en torno a los 15 días.

A Javi se le ha visto hoy, con gesto apesadumbrado, en la sesión de sus compañeros en Vista Alegre, aunque sólo estuvo al principio y al final de la misma. Si todo va bien podría volver para la semana del partido copero en Mengíbar.

Mientras, conocida es la ausencia ya desde hace unas semanas del meta Nono Castro, que arrastra molestias indeterminadas en la rodilla, lo que ha hecho a Gonzalo Puebla asentarse en las últimas convocatorias. Hoy también tenía alguna pequeña dolencia el otro cancerbero, Cristian Ramos, que de hecho acabó el trabajo algo antes que sus compañeros, pero por simple precaución.

En previsión, hoy Maca tiró del portero del equipo juvenil José Manuel, que fue uno más en un grupo muy concenciado de la importancia de sacar adelante el duelo sabatino. El club, consciente también de ello, está pidiendo la complicidad del público para el sábado, para el que las entradas valen en la Grada Baja 10 € para los adultos y 6 para los menores de 14 años, con 8 y 4 respectivamente en la Grada de Animación.

Loading...

Deja un comentario