Sobre el verde, con diversión e intensidad creciente

La Galería de Imágenes de la segunda jornada de entrenamientos de la plantilla del Córdoba CF, con los mismos 23 protagonistas del primer día | Isaac Becerra y Juan Sabas siguen aislados y en el mejor de los casos estarían el lunes

Mientras el cordobesismo sigue atento a los trámites de la inscripción de su Córdoba CF, con las habituales trincheras de los distintos bandos, la primera plantilla blanquiverde sumó su segunda jornada de entrenamientos en su particular pretemporada, la única conocida de los clubes de Segunda B, que aún esperan saber su calendario y rivales para la temporada 2020-21.

Los mismos veintitrés futbolistas que ayer arrancaron el trabajo sobre el verde regresaron este jueves al césped de la Ciudad Deportiva, eso sí, un poquito antes, a las 8:45 horas, para evitar la incidencia del astro rey a partir de las 11:00 horas, en un día en el que vuelve la temida ola  de calor a la capital cordobesa.

Como era conocido, Isaac Becerra y Juan Sabas no comparecieron, dado que siguen aislados en sus domicilios a la espera de poder hacerles nuevos test PCR que determinen su evolución -asintomática- con el COVID-19, con la necesidad de unos esperados negativos para que puedan incorporarse al grupo. En el mejor de los casos lo harían el próximo lunes.

El núcleo. Los más veteranos del Córdoba: Piovaccari, Javi Flores, Xavi Molina, Carlos Valverde y Willy durante el rondo matinal de este martes.

El núcleo duro. Los más veteranos del Córdoba: Piovaccari, Javi Flores, Xavi Molina, Carlos Valverde y Willy durante el rondo matinal de este martes.

Dentro de las medidas de seguridad adoptadas por el club, este jueves los jugadores ni tan siquiera pasaron por El Arcángel, donde los vestuarios están sin utilizarse, por lo que cada futbolista llegó y se marcho de la Ciudad Deportiva en sus propio coche al término de la sesión de trabajo.

Con Manuel Robles, el segundo de Sabas, como jefe de operaciones, aunque sin quitarle ojo desde la banda los Juanito, Raúl Cámara, David Ortega y Rafa Herrerías, los cordobesistas hicieron varios rondos de calentamiento, para posteriormente desarrollar varias series de combinaciones iniciadas desde la medular con aperturas a las bandas para buscar los centros desde línea de fondo y los remates a puerta.

Loading...

Deja un comentario