Sofía Melchor, primer refuerzo del Córdoba Femenino

Es una joven delantera que debutó con 15 años en Segunda, donde compitió la última temporada en las filas del Santa Teresa

Sofía Melchor, nueva jugadora cordobesista

Sofía Melchor, nueva jugadora cordobesista. Foto: Córdoba CF

Sofía Melchor se ha convertido en el primer refuerzo del Córdoba CF Femenino para la próxima temporada 2019-2020, en la que las féminas blanquiverdes jugarán en la nueva Primera División B. Juega como delantera y llega procedente del Santa Teresa.

Sofía debutó en la Segunda División con apenas 15 años en La Cruz Villanovense, realizando dos grandes temporadas pese a su juventud. Entonces el Santa Teresa la fichó para jugar en la Lliga Iberdrola, debutando en ella y anotando goles importantísimos en la máxima categoría del fútbol femenino durante tres temporadas. La pasada quedó con el equipo de Badajoz campeona en Segunda División, disputando el play-off de ascenso a Iberdrola.

La jugadora ha pasado por todas las categorías de la selección extremeña, incluida la absoluta, donde siempre ha sido pieza clave.

Ahora, a sus 20 años pero con una gran experiencia a su espalda, llega como un fichaje ilusionante al Córdoba, donde según el club “seguro que con su potencia, talento y sus goles nos dará muchas alegrías”.

Loading...

Deja un comentario