Solano, premio a la deportividad de la temporada por la LNFS

El jugador bujalanceño del Jimbee Cartagena FS recibe el Trofeo Agua Sierra Cazorla al Fair Play por su gesto de echar el balón fuera cuando se encontraba en disposición clara de anotar porque Javi Alonso, jugador del Futbol Emotion Zaragoza, se encontraba tendido en el suelo

El jugador cordobés Francisco Javier Solano, jugador del Jimbee Cartagena, ha sido galardonado con el Trofeo Agua Sierra Cazorla al Fair Play de la Temporada 2019/20 por su gesto de deportividad en el encuentro de la Jornada 18 ante Fútbol Emotion Zaragoza, al echar el balón fuera cuando se encontraba en disposición clara de anotar ya que Javi Alonso, jugador del Futbol Emotion Zaragoza, se encontraba tendido en el suelo tras una entrada en la acción anterior.

La Liga Nacional de Fútbol Sala, en su apuesta por dar visibilidad a los valores del deporte, ha querido reconocer la deportividad con este Trofeo Agua Sierra Cazorla al Fair Play de la Temporada 2019/20. Y la jornada 18 de Primera División de la LNFS dejó una de las acciones más bonitas que se pueden dar en un deporte.

Un acto del cual todas las generaciones deben tomar nota para difundir los valores del fútbol sala que tal especial lo hacen. La acción a la deportividad tuvo lugar sobre la pista azul del Siglo XXI por parte de Solano en el encuentro entre Futbol Emotion Zaragoza y Jimbee Cartagena”, recoge el comunicado oficial.

Solano tiró el balón fuera cuando se encontraba en disposición favorable de rematar un mano a mano desde cerca con el portero, ya que Javi Alonso, jugador del Futbol Emotion Zaragoza, se encontraba tendido en el suelo tras una entrada precisamente suya en la acción anterior. Un gesto de fair play que todos los aficionados del Pabellón Siglo XXI de Zaragoza no dudaron en aplaudir.

Fue una acción de pura deportividad que dio la vuelta al mundo rápidamente con un mensaje unánime: los valores, un año más, vuelven a hacer del fútbol sala un deporte diferente. Y el bujalanceño, internacional absoluto por España, va sobrado de ellos.

Loading...

Deja un comentario