Sonia Ortiz, bronce en el Campeonato de España Base Individual

La gimnasta del Séneca se sube al tercer cajón del podio con una nota de 10,550 en su ejercicio de mazas en Valencia

Sonia Ortiz posa con su medalla y el trofeo correspondiente junto a su entrenadora

Sonia Ortiz posa con su medalla y el trofeo correspondiente junto a su entrenadora

Una excelente noticia ha dejado este miércoles para la gimnasia rítmica cordobesa en general y para el Club GR Séneca en particular. La gimnasta Sonia Ortiz ha conquistado la medalla de bronce en la competición de mazas del Campeonato de España Base Individual que se celebra en estos días en Valencia junto a la Copa de España de Conjuntos.

Ortiz, que competía en la categoría juvenil, defendió con gracia y brillantez su montaje de mazas hasta alzarse al tercer lugar del podio, sólo superada por María Chaves, del CGR Arganzuela de Madrid, oro, y por María Senabre, del CD Ontinyent, plata.

La representante rojinegra obtuvo un 10,550, que fue la tercera mejor nota entre las 98 participantes, lo que da muestra de la dificultad. Chaves logró de los jueces un 11,700 y Senabre un 11,450.

El éxito es un estímulo para el club en un 2020 totalmente condicionado por el coronavirus, que ha trastocado completamente la temporada, que al menos ha podido celebrar esta gran cita en Valencia que se desarrollará aún toda esta semana con más participación cordobesa, también por conjuntos, tanto del Séneca como del Liceo.

Sonia Ortiz, a la derecha, en el podio de Valencia

Sonia Ortiz, a la derecha, en el podio de Valencia

Loading...

Deja un comentario