Tarifa plana para los socios ante el Sanluqueño

El encuentro es de abono, con la ventaja de poder adquirir tantas entradas como deseen a un precio de cinco euros cada una | Para los no abonados, lo habitual: 5, 10 y 15 euros según la zona

El cordobesismo a tope. Foto: Paco Jiménez

El cordobesismo a tope. Foto: Paco Jiménez

El próximo partido entre el Córdoba CF y el Atlético Sanluqueño (domingo, 8 de diciembre, a las 17:00 horas) es de abono, por lo que los socios no tienen que comprar entrada para acceder al estadio. No obstante, desde el club se ha lanzado la promoción ‘Tarifa plana para nuestros abonados’.

Así, los socios que lo deseen podrán adquirir entradas al precio único de 5 euros, que se venderán en la misma zona que corresponde a su abono. En caso de que en esa ubicación no quedasen localidades, podrían adquirir las entradas en la ubicación inmediatamente superior, es decir, pasando de fondo a preferencia y de preferencia a tribuna. Cada abonado podrá adquirir tantas como desee.

Además, con el fin de fomentar el cordobesismo entre los más pequeños, los menores de 10 años pagarán el precio único de un euro. Es imprescindible presentar el DNI o Libro de Familia del menor tanto en el momento de la adquisición como a la hora de acceder al estadio.

Para los no abonados, los precios de las entradas para el encuentro son los habituales, 5 euros en fondos, 10 en preferencia y 15 en tribuna.

Para el acceso al estadio con el carné bebé, es necesario pasar por taquilla a recoger tu invitación. Se aconseja pasar a lo largo de la semana y no esperar al día de partido, para evitar colas.

El horario de taquilla, cerradas el viernes, es martes de 16:00 a 19:00 horas, miércoles y jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, sábado de 10:00 a 14:00 horas y domingo de 15:00 horas al descanso del partido.

Loading...

Deja un comentario