Taxistas de Córdoba se mueven para llevar al equipo a Murcia si fuera necesario

La Asociación de Autónomos del Taxi sondea desde esta tarde si hay profesionales que descansen el domingo dispuestos a llevar a la expedición para que pueda jugar contra el UCAM, con la aportación de un depósito de combustible por parte de Autacor

Varios taxistas en Córdoba. Foto: Europa Press

Varios taxistas en Córdoba. Foto: Europa Press

Esta mañana los administradores judiciales del Córdoba hacían un llamamiento “a todo el tejido empresarial cordobés (ciudad y provincia), así como a las instituciones públicas” para que reforzasen su compromiso y vinculación con el conjunto blanquiverde. Sólo han hecho falta unas horas para que un gremio dé un paso al frente. La Asociación de Autónomos del Taxi (Autacor) está moviéndose para ofrecer una alternativa de desplazamiento al equipo y técnicos de la entidad blanquiverde hasta Murcia, donde el domingo deben jugar frente al UCAM en la Vieja Condomina.

Pese a que nadie ha confirmado oficialmente que el club no vaya a poder disponer de un autobús para viajar al partido, y pese a la deuda con la habitual empresa de transportes del club, Pérez Cubero, esta tarde se movían por grupos de whatsapp los mensajes que desde Autacor se habían lanzado a los profesionales del taxi.

“Debido a la gravísima situación del Córdoba CF y la noticia sobre la dificultad económica para viajar al próximo encuentro, solicitamos conocer sólo a modo de consulta qué compañero que esté de descanso el próximo domingo estaría dispuesto a llevar gratis al equipo del Córdoba CF a Murcia. Autacor colaboraría con un depósito de combustible. Aquel que esté interesado, póngase en contacto con el presidente”, decía textualmente.

El mensaje al gremio de taxistas

El mensaje al gremio de taxistas

Ese presidente es Miguel Ruano, que ha confirmado en Cordópolis que esa propuesta ha tenido buena acogida y que podrían cubrirse los entre ocho y diez coches que harían falta para trasladar a jugadores y miembros del cuerpo técnico y médico. Su intención es que el operativo esté concretado este miércoles por si el club, en pleno aterrizaje de los administradores concursales aún, lo necesitara.

Loading...

Comment List

  • GAUSS53 13 / 11 / 2019 Reply

    Que se abra la fila 0 para los aficionados que quieran colaborar

  • GAUSS53 13 / 11 / 2019 Reply

    y pensar que los equipos sin aficion ni abonados estan nadando en la abundancia

Deja un comentario