Toda la plantilla citada en el Dépor y pendientes de Quique

El delantero ya se estrenó hoy con el grupo, pero Martí debe decidir sobre él y Pablo Marí, a una tarjeta de la suspensión, pensando en el futuro | Krohn-Dehli es la única baja herculina

Quique González celebrando uno de sus muchos goles este ejercicio

Quique González celebrando uno de sus muchos goles este ejercicio. Foto: Marca

El Deportivo realizó esta mañana el ensayo general de cara a lo que para ellos es una final ante el Córdoba (sábado, 20:30 horas). José Luis Martí, como ya hiciera ante el Mallorca, ha decidido convocar a toda la plantilla blanquiazul para este decisivo duelo y los 25 jugadores del primer equipo están en la convocatoria, aunque Krohn-Dehli es baja segura por lesión y será uno de los descartes.

La gran duda del técnico, y lo será hasta última hora, es la presencia de Quique González. El delantero se lesionó hace dos semanas y no viajó a Elche, pero ha acelerado su recuperación para llegar a tiempo y hoy ya se entrenó con el grupo. Ahora toca decidir si ir con máximo cuidado y no agravar el problema muscular que pondría en peligro su participación en el hipotético play-off.

También puede ser otro de los descartes, o a lo mejor quedarse en el banquillo, el central Pablo Marí, que está a una tarjeta de cumplir ciclo. Los jugadores pasan limpios al play-off, pero si ven tarjeta esta última jornada se perderán la ida de semifinales.

El caso es que el entrenador blanquiazul tendrá que hacer seis descartes por decisión técnica, aunque algunos parecen cantados, como el del exblanquiverde Íñigo López, que sigue entrenándose mientras se resuelve su presunta implicación en la “Operación Oikos”, o Dubarbier y Vítor Silva, que apenas han contado desde la llegada de Martí. Contra el Elche otros no elegidos fueron Didier Moreno y Pedro Mosquera, que podrían tener hueco en el banquillo si Quique y Marí son reservados.

Etiquetas

convocatoria | Deportivo de La Coruña | Liga Smartbank | Riazor |

Deja una respuesta