Todos a El Arcángel. Porque en la jornada final podrán acceder hasta 11.000 aficionados tras las últimas medidas decretadas por la Junta de Andalucía, que amplía el aforo máximo permitido de los estadios al 50%. De manera que no sólo todos los abonados blanquiverdes, unos 6.000, podrán acudir al último partido de la Segunda B, sino que incluso por primera vez en lo que va de curso el club podrá vender entradas al precio único de 10 euros.
Dicho de otro modo, el encuentro ante el Cádiz CF B será partido de abono: todos los socios pueden acceder al estadio. Igualmente, los simpatizantes podrán estar en este decisivo choque para soñar aún con la Primera RFEF. Eso sí, en su caso tendrán que pasar por taquilla para recoger su entrada. Al fin la lista inicial de 400, incrementada ayer a 800, quedará empequeñecida.
No se podrá prestar el abono
Todas las entradas entregadas hasta ahora para el encuentro quedan anuladas, ya que los abonados entran con su carné por los tornos, eso sí, será obligatorio portar el carné y el DNI, por lo que el abono no podrá ser prestado a un tercero.
Independientemente de quién sea el acompañante, será obligatoria la distancia de seguridad: un asiento sí, un asiento no. Por lo tanto, el asiento asignado puede no corresponder con el de su abono.
Como es lógico, igualmente desde el club se ruega que todos los aficionados acudan con antelación al estadio para evitar que se formen colas en los accesos. Por cuestiones organizativas, las taquillas abrirán este viernes a las 10:30 horas.