“Tuvimos demasiado respeto, fuimos un poco miedosos”

Maca admitió que "ellos fueron mejores porque han tenido más situaciones de finalización y nos costó sujetar su juego de pívot", aunque es "cierto que en la primera parte conseguimos que no se distanciaran", pero "me voy algo fastidiado por el hecho de que no hemos sido nosotros"

Maca en el momento que abandonaba la cancha del Vista Alegre

Maca en el momento que abandonaba la cancha del Vista Alegre. Autor: Paco Jiménez.

“El resultado es justo en líneas generales porque”, dijo de entrada el técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Miguel Ángel Martínez ‘Maca’, para a continuación explicar que “les tuvimos demasiado respeto, fuimos un poco miedosos a la hora de apretar el balón, o tuvimos un exceso de precauciones” ante el FC Barcelona.

De manera que aseguró que “ellos fueron mejores porque han tenido más situaciones de finalización y nos costó sujetar su juego de pívot”, aunque es “cierto que en la primera parte conseguimos que no se distanciaran”. Pero Maca escondió inicialmente su sinsabor, para acabar reconociendo que “me voy algo fastidiado por el hecho de que no hemos sido nosotros en buena parte del partido”. De esa forma echó de menos “ese descaro y querer apretar”.

“Fuimos demasiado respetuosos con el rival y eso fue en contra de nuestros intereses”, subrayó el técnico. Luego en la segunda parte el momento que rompe el partido es “la jugada del penalti que provoca el 2-4 en esa jugada desgraciada y un poco de mala suerte”.

Con todo fue cierto que “tuvimos mejores sensaciones en el juego, pero no pudimos evitar que se fueran en el marcador, que era justo lo que habíamos hablado de que no llegaran a los minutos finales con una ventaja mayor”.

De esta forma se cerró el círculo de las visitas de los tres grandes, sobre las que Maca reconoció que tanto frente a Movistar como ElPozo de Murcia “yo me sentí reflejado e identificado con lo que hizo el equipo, en comparación con lo se hizo hoy en distintos momentos”

Así que hay que quedarse que “con independencia del rival que esté delante y las medidas tácticas a adoptar, nosotros tenemos que ser nosotros mismos”, porque “parecía que daba miedo a ser desbordados y no metimos el pie”, en definitiva que “hoy no fuimos agresivos en la presión al balón y eso nos ha costado mucho”, concluyó.

Loading...

Deja un comentario