Un Arcángel desangelado, como la Federación dejó el miércoles a los aficionados

Ni los cordobeses ni los cordobesistas hicieron un Reino para La Rojita como en liga, lo cual redundará en el futuro para posibles regresos de alguna selección

Ni a 5 euros se llenaron los Fondos de El Arcángel para ver a La Rojita ante Albania. De hecho el Sur presentó una imagen más que desangelada, similar al voladizo superior de la preferencia (sus precios no llegaban ni a los diez euros), como en general en El Arcángel que para nada fue un reino para la Sub-21 en su vuelta a Córdoba. A buen seguro tardará en regresar -habían pasado 7 años- después de la pobre imagen dada, porque para nada el estadio fue un Reino como lo es cada jornada de local para el Córdoba CF.

Igual la afición al fútbol en Córdoba y provincia, cordobesistas o no, respondió a la Federación con la misma moneda. Porque ayer en los aledaños del estadio cerca de 300 aficionados se dieron cita para ver el entrenamiento y a última hora la sesión se cambió a puerta cerrada, alegando motivos de seguridad, cuando inicialmente se había anunciado a puerta abierta. Habrá que ver si la próxima vez, si la hay, supervisan bien las cuestiones de seguridad para tomar su decisión.

De cualquier forma, el caso es que sólo 8025 personas asistieron al retorno de la Sub-21 a El Arcángel. Entonces, como esta noche, se derrotó por 3-0 a Suiza. Siete visitas se totalizan y habrá que esperar para ver cuándo es la octava, aunque igual tiene más posibilidades de estrenarse la femenina.

Deja una respuesta