La Rojita se quedó más que sola en El Arcángel

Los jóvenes talentos prepararon bajo el calor y a puerta cerrada el encuentro ante Albania, en el inicio de una nueva etapa de la Sub-21 | De la Fuente: ''Queremos dar continuidad al buen trabajo hecho hasta ahora''

Con calor, aunque aceptable para los chicos de la zona como Alfonso Pedraza, y con polémica porque fue sin el apoyo de un animoso grupo de aficionados que se había acercado a a El Arcángel, preparó la Selección Española sub 21 el partido ante Albania, en el inicio de una nueva etapa en La Rojita con Luis de la Fuente al frente. Al termino del entrenamiento, se produjo la protocolaria rueda de prensa del seleccionador.

El entrenar a puerta cerrada no es algo típico y así lo dejó claro: “Siempre que nos desplazamos hacemos la previa a puerta abierta. Nos agrada muchísimo y queremos ser partícipes de la alegría de la gente”, por lo que buscará recompensar con el partido de mañana. “Ojalá mañana salgan muy satisfechos todos los aficionados”.

Para De la Fuente es su estreno y “un partido muy especial para mí, el primero al frente de la sub-21”. “Es un reto importante. A esta generación la he tenido en otras categorías pero ahora es mucho más importante”, dijo.

En su primera convocatoria, no tuvo la opción de contar con Ceballos o Asensio, que pese a ser sub-21 están con la absoluta, algo lógico ya: “Nosotros queremos dar continuidad al buen trabajo dado hasta ahora. Estamos en ese proceso formativo y hay que darle la posibilidad de que siguen desarrollando todo su potencial”.

Sobre el rival, Albania, señaló que “es un buen equipo que cuenta con buenos jugadores y nosotros estamos a una altura de temporada en la que hay jugadores que han jugado poco”.

Mientras, del cordobés Pedraza, reconoció que “a Alfonso le conozco desde hace mucho tiempo”. “El hecho de venir le produce alegría y más cuando tienes que jugar en tu tierra. Estará más inquieto que en otras ocasiones. Pero va a estar bien”, finalizó.

Etiquetas

Deja un comentario