Un “enorme potencial competitivo” orgullo de una provincia

La Diputación Provincial, con el presidente, Antonio Ruiz, y la delegada de Juventud y Deportes, Ana Blasco, a la cabeza, recibieron al Córdoba Patrimonio de la Humanidad tras la gesta lograda en la Copa Andalucía de Baena

Los integrantes del Córdoba Patrimonio junto a Antonio Ruiz y Ana Blasco

Los integrantes del Córdoba Patrimonio junto a Antonio Ruiz y Ana Blasco

Ayer fue en el Ayuntamiento, hoy en la Diputación. Ayer por la capital, hoy por una provincia que aportó héroes para sus éxitos nacidos en Priego, Luque o Las Navas del Selpillar. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ofreció este martes la Copa Andalucía conquistada el pasado 27 de septiembre en el Polideportivo Juan Carlos I de Baena, tras vencer al Jaén Paraíso Interior, a la institución provincial, en otra merecida recepción por la gesta.

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y la delegada de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Ana Blasco, capitanearon un acto con el plantel y cuerpo técnico del equipo, encabezado por su presidente, José García Román.

Ruiz ha puesto de manifiesto que “para la provincia de Córdoba es todo un orgullo contar con un equipo deportivo que ha demostrado un enorme potencial competitivo durante su primera temporada en Primera División, algo que, sin duda, se mantendrá en este 2020-2021”. “Esta Diputación ha mostrado siempre un compromiso con el deporte y con aquellas propuestas deportivas que trabajan por el fomento de la actividad física como un modo de vida saludable, principalmente entre los más pequeños”, ha continuado.

El máximo responsable de la institución provincial ha incidido en que “el apoyo de esta institución provincial al Córdoba Futsal va más allá de la aportación económica, 56.000 euros en la temporada 2019-2020, y supone un compromiso con la práctica deportiva profesional que representa a Córdoba en lo más alto a nivel competitivo y lleva nuestra marca a todos sus desplazamientos”.

Ruiz ha aprovechado para “felicitar al equipo técnico, jugadores y al resto de miembros del club por la labor que vienen realizando en los últimos años y que lo han convertido en un equipo versátil y competitivo, llevándolo a lo más alto del fútbol sala”. “Desde las instituciones no podemos olvidar que el deporte en general, y las acciones que realizan las asociaciones y clubes deportivos, representan una escuela de valores beneficiosos para nuestra sociedad, de ahí que debamos mostrarles nuestro compromiso”, ha concluido.

Partícipes

Por su parte, la delegada de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Ana Blasco, ha querido mostrar su agradecimiento al Córdoba Patrimonio “por hacer partícipe a la institución provincial de sus triunfos” y les ha deseado “que éste sólo sea el comienzo de muchos más éxitos”.

Etiquetas

Ana Blasco | Antonio Ruiz | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | Diputación | fútbol sala | futsal | home11 | recepción |

Deja un comentario