Un feliz Piovaccari que se adjudica su “primer hat-trick”

Aunque el segundo tanto fue un autogol de un zaguero de El Ejido, el italiano dijo que "estoy esperando que mis compañeros me firmen la pelota" tras un partido en el que "al descanso debimos irnos 1-0" | Echó la mirada atrás y aseguró que "si ganamos en Granada, con el Sevilla no perdemos", pero "me cayeron bastantes tuits tras esa derrota"

Piovaccari celebrando su primer tanto por todo lo alto.

Piovaccari celebrando su primer tanto ante El Ejido por todo lo alto. Tras aquel hat-trick no marca.

El italiano Federico Piovaccari fue el hombre resolutivo de la goleada del Córdoba CF. Su olfato de cara a portería le llevó a dibujar una holgada victoria de la que él se apuntó los tres tantos finales, aunque el segundo fuera en propia puerta del zaguero de El Ejido Sergio Pérez, fundamentalmente porque su disparo no iba entre los tres palos por más que el colegiado de la contienda se lo diera en el acta. Pero nadie le iba a quitar su día más feliz al transalpino, que en sala de prensa aseguraba que “en liga es la primera vez que hago un hat-trick y estoy esperando a que me firmen la pelota mis compañeros”. “Estoy muy contento por el grupo, la afición y por mí gracias a las asistencias de Momo, Del Moral y Javi”.

Al margen de la discusión para la estadística, Piovaccari analizó un partido en el que en su opinión “en la primera parte debimos irnos con 1-0, se veía un equipo que dio todo lo que tenía que dar”. Pero los frutos se iban a recoger tras el paso por vestuarios. “Ahora tenemos la Copa Mola, que a mí también me gusta, y luego nos vamos de vacaciones como teníamos que estar en la liga, arriba desde el inicio. Sólo salimos una jornada de los play-off porque perdimos dos partidos malos, pero el UCAM también pincha, como pasó hoy”.

Al italiano se le preguntó por el cambio de resultados del equipo, y si el Córdoba de Sabas era tan distinto al de Pablo Alfaro, pero su respuesta fue rotunda: “No. Si ganamos en Granada con el Sevilla no perdemos. Las semanas se hacen distintas y hay bromas, pero si te empatan en el último minuto es como un cuchillazo”. Con todo, apuntó que “los cambios de entrenadores traen chispa y se tienen oportunidades empezando desde cero”.

Piovaccari señaló que “he tenido situaciones iguales, y no eras tan malo antes ni tan bueno ahora”, para recordar que tras ganar al Yeclano “se decía que si vaya equipazo, pero luego pasa lo de Granada, y empiezan a cortarte las alas”.

“A mí me cayeron bastantes tuits tras perder con el Sevilla, porque cuando somos la mejor plantilla te cae porque no es verdad, pero si no sales intenso como ese día… Si hacemos las cosas bien para perder al rival tiene que salirle el día genial”, reflexionó.

Por último, Piovaccari restó importancia a su suplencia en Murcia, porque “el míster me conoce y no tengo que demostrar nada”. “Las alineaciones son del entrenador y yo estoy aquí igual, la competencia siempre es buena”, comentó, para asegurar que “Willy y yo podemos jugar perfectamente juntos”.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | El Ejido 2012 | goles | Grupo IV | home9 | Pablo Alfaro | Piovaccari | Segunda B |

Deja un comentario