Una hora de entrenamiento y su galería de imágenes con Alfredo Sánchez y Javier Ramos

El segundo de Enrique Martín y su preparador físico dirigieron la sesión con el primero integrado como un jugador más durante el partidillo | Chus Herrero y José Antonio González no participaron, al margen de las ausencias de Javi Flores y un Xavi Molina del que aún no hay parte médico | Los consejeros Garrido y Alberto Mayoral pasaron por la Ciudad Deportiva

Poco más de una hora duró el entrenamiento del día después de la rescisión del contrato con Enrique Martín. Curiosamente la sesión fue dirigida por su segundo, Alfredo Sánchez, que como en otras ocasiones se le vio más como futbolista integrado en los partidillos que como técnico, labor para la que contó con la ayuda del preparador físico Javier Ramos.

De esa forma transcurrió el último vestigio de los navarros en el Córdoba CF, en una mañana gris y con algo de lluvia en la Ciudad Deportiva, donde el césped del original campo de la instalación empezó a levantarse antes las acciones de los jugadores.

Durante el entrenamiento recibió un golpe en el tobillo el brasileño Gabriel Novaes, aunque no pareció revestir importancia para unirse a la lista de bajas que acumula el plantel. De hecho este miércoles tampoco completaron el entreno Chus Herrero y José Antonio González, justo cuando se cumple una semana de sus respectivas lesiones musculares que les impidieron viajar a Cartagena.

El caso de Javi Flores es diferente, porque ya se sabía que no llegará a tiempo para reaparecer este domingo ante el San Fernando. Asimismo también se quedó en el estadio Xavi Molina, del que aún no se emitió parte médico oficial sobre la lesión sufrida en el Cartagonova.

Al margen del plantel deportivo, los consejeros Alberto Mayoral y Manolo Garrido estuvieron presentes durante parte de entrenamiento, aunque no al completo, en ausencia de los miembros de la secretaría técnica del club, Alfonso Serrano y Jorge Rodríguez de Cózar, que trabajan en la contratación del nuevo entrenador, puesto para el que el maño Raúl Agné es el primero de la lista.

Loading...

One Comments

  • Ciudadano Cordobes 23 / 10 / 2019 Reply

    Pues ya que sean puesto a trabajar buscando entrenador que aprovechen y busquen un lateral izquierdo y dos jugadores de ambas bandas y de paso buscar salida para tantos centrales.

Deja un comentario