“Un tema personal ha ido limándome el trayecto; no es un tema físico, mis muelles están bien y seguiré entrenando”

Enrique Martín se despidió en una rueda de prensa en la que no admitió preguntas, y en la que se limitó a decir que "prácticamente estaba decidido, hablé con el club y arreglamos el tema", después de enviar multitud de "agradecimientos" a la afición, al margen de a los empleados del club | Ningún miembro de la dirección deportiva estuvo presente en la sala de prensa | Incluye Galería de Imágenes

“Un tema personal ha ido limándome el trayecto y prácticamente estaba decidido. Hablé con el club y arreglamos el tema. No es un tema físico, mis muelles están bien y voy a seguir entrenando”. Ésas fueron la palabras de Enrique Martín en su adiós al Córdoba CF, en el que no admitió preguntas tras el anuncio de la rescisión de su contrato de ayer por la noche.

Fue la única alusión a los motivos de su marcha, porque el resto de sus comparecencia la dedicó a dar las gracias por su estancia en Córdoba. “En esta vida de bien nacidos es ser agradecidos y esta convocatoria es simplemente para agradecer a todos los medios el respeto y buen trato que habéis tenido conmigo”, comenzó.

“También quiero agradecer a mi plantilla, implicada a tope con el objetivo del club, así como a su personal. Sólo voy a nombrar a Pepillo y a Ismael Bolívar (utilleros), que todos los días nos facilitan el trabajo junto a los fisios, el doctor…”, expuso. Todos los jugadores, sin excepción, se hicieron un hueco para dejar pequeña la sala de prensa cordobesista.

En ese punto, el navarro, que en cambio no tuvo el acompañamiento de nadie de la dirección deportiva, ni Alfonso Serrano, director deportivo, ni Jorge Rodríguez de Cózar, secretario técnico, volvió a reiterar que “sigo bien porque en Córdoba me han tratado muy bien, así que también tengo que darle las gracias a la afición”. Espero que sigan animando hasta el final, porque entre todos hay que llevar a Los 40 principales”.

Enrique se despidió con otra frase significativa: “Siempre la gente me dio ánimos por la calle y me llevo un gran recuerdo. El cordobesismo tiene un adepto más”. Su última frase fue igualmente de agradecimiento, al finalizar, entre los aplausos de los futbolistas, con un “gracias a todos y sobre todo muchísima salud”.

Loading...

Comment List

  • ancaza57 23 / 10 / 2019 Reply

    No voy a comentar nada más sobre la destitución del bueno de Enrique. Ni de la nave que navega por la ribera del río al mando de un psicópata. Ni que el CCF está en fase de LIQUIDAXIÓN, eso es ya más que sabido. Quería comentar una cosita por si otros compis opinadores lo han notado y es que…, últimamente cuando en este medio se hace un comentario opinando contra “el navegante psicópata” sin rumbo o mejor dicho con rumbo al hundimiento sin remedio u opinando contra la “apatía, dejadez, NO compromiso, vulgaridad., etc.,etc.,etc.,” de los tripulantes de la nave…, curiosamente la noticia desaparece del primer plano y hasta del sehundo…,. Lo vengo observando y es curioso otr@s lo han notado???.

  • Ciudadano Cordobes 23 / 10 / 2019 Reply

    Realmente la verdad duele y en este medio y otro suelen desaparecer.
    Últimamente está ocurriendo que no te dejan ni opinar recurriendo a problema técnico.
    Sobre la parte no deportiva no hace falta decir nada porque cuando el río suena es porque agua lleva.
    Sobre lo deportivo el Sr. Martín ha sido correcto y ha reconocido que no se veía capacitado actualmente dar solución a la mala racha.

  • Gauss53 23 / 10 / 2019 Reply

    el Cordoba lo hace todo grande y la presion mediatica y mano negra que asfixia son paranormales,y la destitucion de Pellegrino en el Leganes abrio ayer la puerta aqui tambien

  • Gauss53 23 / 10 / 2019 Reply

    Enrique Martin tiene las ideas claras pero el ruido es tan grande que no se oye nada

Deja un comentario