Una guerra sin cuartel para el Deza-Box 77 Racing Team

El paso por Motorland Aragón mantiene a Pepe Osuna en el liderato de Superbikes Júnior, mientras Guillem Erill y Álex Carrión vivieron un fin de semana plagada de caídas

Pepe Osuna celebrando la victoria en Alcañiz

Pepe Osuna celebrando la victoria en Alcañiz

Grandes luchas se vieron este fin de semana en el Circuito Mundialista de Motorland Aragón para el Deza-Box 77 Racing Team, donde los chicos de Superbikes Júnior volvieron a disputar las primeras posiciones y los de Supersport no tuvieron esta vez la suerte de cara.

Empezando con los pilotos más pequeños, los tres dieron un paso adelante y Pepe Osuna más aún en sus aspiraciones de título. Tercero el sábado y primero el domingo, con el ritmo habitual en él, ha distanciado a sus rivales en la lucha por el cetro de Superbikes Júnior.

Mientras, Iván Muñoz realizó su mejor clasificación, con un ritmo constante y rápido en cada salida a pista. El sábado logró la undécima plaza en dura pugna por la novena. El domingo, con un problema en la suspensión delante, estuvo luchando en el grupo del noveno para entrar finalmente en la décimoseptima plaza. Por su parte, Antonio Torres volvió a estar en el grupo de cabeza, pero una inoportuna bandera roja le privó de luchar por el podio y fue quinto. El domingo fue cuarto, a un suspiro del segundo.

Caídas

Donde no hubo suerte fue en Supersport con Guillem Erill y con la nueva incorporación en el equipo, Álex Carrión. Ambos vivieron un fin de semana plagado de caídas en una pista muy delicada. A pesar de todo siguieron progresando y firmaron sus mejores tiempos en el trazado aragonés, aunque sin la recompensa de los puntos.

La estructura cordobesa se tomará unos días de vacaciones para afrontar la última parte de la temporada. Se retomará la actividad en el Circuito de Navarra en la penúltima cita del ESBK, donde Andrea Sibaja se unirá a los habituales para jugarse el Campeonato de España Femenino.

Deja una respuesta