Un ruina llamada Córdoba más allá de Piovaccari

Los banquiverdes cayeron por KO en la primera ronda de la particular 'Copa del Rey' de Pablo Alfaro, que de nuevo falló en la gestión de los cambios para caer ante otro filial y a la cuarta plaza del grupo, superado por el Tamaraceite

Jesús Álvaro persiguiendo a un jugador del Cádiz B.

Jesús Álvaro persiguiendo a un jugador del Cádiz B. Autor: @Cadiz_CFCantera

No hay manera. Este Córdoba CF ya roza la ruina máxima. Tampoco pudo con el Cádiz B, otro filial que sacó a relucir sus vergüenzas, el cuarto del curso, con el que encajó a los dos minutos de juego y no fue capaz de reaccionar. En el resto de la primera parte lo intentó en un encuentro con mucho ritmo, pero no encontró la portería en otra mañana para sufrimiento del cordobesismo que cada vez ve más cercano caer al pozo que será la Segunda RFEF.

En la segunda parte por más que lo intentó no encontró el camino del gol tras estrellarse en dos ocasiones con la madera. Una vez más los cambios llegaron tarde y sin completarse. Y todo ello llevo a caer, aunque igual no lo mereció, en la primera ronda de la particular Copa del Rey que quiso transmitir un Pablo Alfaro al que se le agotan definitivamente los argumentos.

Quedó más que evidenciado que la culpa no es sólo de Piovaccari, ni de Carlos Valverde, que también fue señalado con el descarte. La realidad es que este Córdoba es un bulto a la deriva, ya incluso por detrás del Tamaraceite en la clasificación, por lo que los canarios, tras ganar esta mañana al Real Murcia, debutarán en El Arcángel con más opciones que los blanquiverdes de alcanzar la segunda plaza.

Con la derrota los blanquiverdes pasan a no depender de sí mismo en las últimas tres jornadas, porque aunque ganasen en la Línea de la Concepción si el Linense vence los otros dos partidos, con independencia del resultado de esta tarde ante el Sevilla Atlético, estaría por delante.

Etiquetas

Cádiz B | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Grupo IV | home9 | Segunda B |

One Comments

  • Gauss53 19 / 04 / 2021 Reply

    Tras el penalty anulado contra el Rayo en Vallecas en Enero de 2015 entramos en un agujero negro que salvo el parentesis de Jose Antonio Reyes no hay nada que recordar. Un mal año lo tiene cualquiera pero esto va ya para mal siglo XXI entero. Paciencia

Deja un comentario