Una última semana de pretemporada diferente en el Córdoba

El equipo también descansa este lunes, pero se ejercitará por la mañana los dos días de partido, miércoles y sábado, y también en la matinal del domingo pensando seguramente en volver el martes 23 para preparar desde ese día el debut ante Unionistas

Miguel de las Cuevas buscando el tiro ante el joven Matías Barboza.

Miguel de las Cuevas buscando el tiro ante el joven Matías Barboza.

El Córdoba CF descansa en la jornada de este domingo y encara la próxima semana la última ya de pretemporada, puesto que la que arranca el 22 de agosto ya desemboca en el primer partido de liga. Esta semana final de preparación tendrá algunas diferencias a otras precedentes, empezando porque se empieza descansando. El lunes, festivo nacional por la Asunción de la Virgen María, también será de asueto para cuerpo técnico y plantilla.

Eso sí, estos dos días son ya el último parón en un tiempo, puesto que Germán Crespo y sus colaboradores han previsto entrenamientos desde el martes hasta el domingo, incluso en las matinales de los dos días de partido, miércoles y sábado. Antes de jugar en Pozoblanco y Badajoz el equipo trabajará por la mañana en el estadio a las 8:45 horas.

El resto de días el equipo estará como es habitual en la Ciudad Deportiva en ese mismo horario, las 8:45 horas. Y se incluye una sesión en domingo, al día siguiente de visitar el Nuevo Vivero, al contrario de lo que ha pasado en estas semanas. Seguramente pensando en el que el equipo descanse el lunes y prepare desde el martes 23 el debut liguero, previsto para el sábado 27 de agosto a las 21:30 frente al Unionistas.

Deja una respuesta