Valentín y Luis Fernández, más jugadores para Javi Moreno en Pozoblanco

El capitán y el canterano, dos perfiles diferentes que elevan los recursos para el cuadro blanquillo en su segundo año consecutivo en Tercera

Valentín en uno de sus muchos partidos con la elástica blanquilla. Foto: CD Pozoblanco

Valentín en uno de sus muchos partidos con la elástica blanquilla. Foto: CD Pozoblanco

El CD Pozoblanco sigue sumando efectivos para la que será su segunda temporada consecutiva en el Grupo X de Tercera División. Los dos últimos en sumarse a la nómina del equipo han sido el capitán Valentín Morales y el canterano Luis Fernández, dos perfiles diferentes que elevan los recursos para el cuadro blanquillo.

Valentín, mediapunta de 30 años, seguirá “como no podía ser de otra manera”, según explicó el club en su página web, siendo parte del equipo por octava temporada consecutiva. Cuenta ya con 208 partidos y 60 goles marcados en el Club Deportivo Pozoblanco, datos de un jugador para el recuerdo de los aficionados.

“Con Valentín el club se asegura liderazgo, compromiso, entrega, calidad y gol, y el aficionado ver buen fútbol en el Municipal”, ha indicado la entidad en su comunicado oficial

Mientras, Luis Fernández es un canterano que el año pasado estuvo a caballo entre la Peña Los Leones, equipo afiliado, y el CD Pozoblanco, y que ha renovado tras realizar un buen final de temporada, “donde se afianzó en el primer equipo y disfruto de bastantes minutos en los últimos tres partidos de curso en los cuales dejó muestras de su descaro, velocidad y calidad”.

El míster pozoalbense, Javi Moreno, ya cuenta con seis efectivos confirmados, tras las renovaciones de Zara y Antonio Lucena y los primeros movimientos del equipo, el fichaje del meta Sillero y la continuidad también del lateral Medina.

Loading...

Deja un comentario