Vallejo y Hernández salen triunfantes de Belalcázar

El corredor de Los Califas y la atleta del Trotasierra se llevaron el triunfo este sábado en la villa cordobesa

Francisco Vallejo y Raquel Hernández, vencedores en Belalcázar

Francisco Vallejo y Raquel Hernández, vencedores en Belalcázar. Foto: Trotasierra

El Circuito Provincial de Carreras Populares que organizan año tras año el Instituto Municipal de Deportes y la Diputación paraba este fin de semana en Belalcázar, donde se corrió la XXXI edición de la prueba de esta villa cordobesa. Un evento saldado con triunfos de atletas de renombre dentro del certamen: Francisco Vallejo (Los Califas) y Raquel Hernández (Trotasierra).

Vallejo completaba los 7000 metros del recorrido masculino en un tiempo final de 23:54, lo que le dio un triunfo con un buen margen sobre el segundo, el histórico José Bueno (Trotasierra), que paraba su reloj en 24:10. Los puestos de honor los completaba Rafael Sánchez, del Club Atletismo Montilla, con 24:39.

En cuanto a la prueba femenina, que se celebró sobre 3500 metros, una vuelta sólo al circuito, Raquel Hernández fue clara vencedora porque hizo un tiempo de 13:53. Virginia Moya (Indea) acababa segunda con 15:03, en tanto que Rocío Marqués (Club Atletismo Montilla) se subía al tercer cajón del podio al hacer 15:09.

Loading...

Deja un comentario