“Viajamos a Burela teniendo en mente que vamos a sacar los tres puntos”

Ricardo, jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, espera que el equipo mantenga su nivel: "Seguro que será un partido muy duro en una pista muy difícil, pero debemos mantener lo que hicimos hasta ahora, sin cometer errores, que es lo que más nos perjudica"

Ricardo en el choque contra el Palma Futsal en Vista Alegre. Foto: Córdoba Futsal

Ricardo en el choque contra el Palma Futsal en Vista Alegre. Foto: Córdoba Futsal

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ultima la preparación de su próximo encuentro liguero, el segundo desplazamiento de la temporada y esta vez a la otra punta de España. Espera Burela, en el otro Vista Alegre, en un partido que quizá pueda marcar tendencia en la temporada. Ganar allí quizá pueda ir confirmando que este año se puede pensar en otros retos.

El jugador blanquiverde Ricardo aseguró este jueves, en declaraciones a los medios del club, que van con ganas a tierras gallegas. “La victoria frente a Palma nos ha hecho coger mucha confianza. Confiamos mucho en el trabajo que estamos haciendo y viajamos a Burela teniendo en mente que vamos a sacar los tres puntos”, expuso.

El camino para encadenar otra alegría está claro. “Seguro que va a ser un partido muy duro en una pista muy difícil, pero debemos mantener lo que estamos haciendo hasta ahora, sin cometer errores, que es lo que más nos perjudica. Hay que seguir con el trabajo que se hace durante la semana”, opinó. El refuerzo del primer triunfo debe ayudar. “Sacar puntos da confianza. Es hacer efectivo el trabajo durante la semana. Hace que sigamos confiando en lo que estamos haciendo para seguir sacando más”.

Burela tuvo partido entre semana, saldado con derrota (5-3) frente al Levante UD FS, aunque el de Librilla no cree que pueda influir: “Sinceramente creo que eso al llegar el sábado no cuenta. Quizá durante la semana estás más pendiente, pero el sábado los dos equipos tendremos las mismas opciones en la pista e iremos a por los tres puntos”.

Mensaje a la hinchada

El ala-cierre habló además de sus sensaciones personales en el arranque. “He empezado la temporada muy bien y estoy muy contento en lo personal. Al final va de la mano del equipo y si el equipo lo hace bien seguramente yo lo haré también. Que siga así”, deseó.

Por último, dedicó unas palabras a la hinchada blanquiverde. “El mensaje es que después de ver el partido del otro día ante Palma, seguro que los que fueron disfrutaron mucho, como los que lo vieron por la tele y nosotros mismos. Al final vivimos de ellos y cuanta más gente esté viéndonos más importante será“.

Etiquetas

Burela | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | LNFS | Primera División | Ricardo |

Comment List

  • Ciudadano Cordobes 21 / 10 / 2021 Reply

    Alguien puede decirme porque está temporada en la ligasport no te dan los partidos de fútbol Sala no lo dan en abierto como la temporada anterior.
    Agradezco la ayuda que se me pueda dar para poder ver los partidos del Cordoba Futsal cuando juega fuera.

  • Ciudadano Cordobes 21 / 10 / 2021 Reply

    Si hay que suscribirse alguna plataforma mediante pago agradezco información

Deja un comentario