Víctor Manuel Fernández calienta motores para la Andalucía Bike Race

El biker del Windest - Wolfbike ganó con solvencia su primera prueba del año en Fuente Palmera, penúltima prueba del Circuito Provincial de la Diputación

Víctor Manuel Fernández celebrando su primer triunfo del año.

Víctor Manuel Fernández celebrando su primer triunfo del año.

El biker cordobés Víctor Manuel Fernández afronta 2020 con el reto de defender o incluso mejorar su tercer puesto en el podio de la Andalucía Bike Race (ABR) logrado el pasado año. Y para ello arrancó la temporada en tierras cordobesas participando en la penúltima prueba del V Circuito Provincial Diputación de Córdoba BTT, apuntándose con solvencia el triunfo en el IV Rally Fuente Palmera que discurrió por el conocido paraje de Los Arroyones.

El ciclista del Windest – Wolfbike se impuso en la prueba élite con un tiempo de 49:52 sobre un trazado técnico y divertido de 4,27 kilómetros al que se le dieron varias vueltasPrácticamente no tuvo rivales de entre los 150 participantes que se reunieron entre todas las categorías, pero el cordobés utilizó la competición para acumular fondo en el inicio de la temporada, dado que este ano la Vuelta a Córdoba BTT cambió sus fechas a octubre. Ahora le queda algo de más de mes y medio de duros entrenamientos para llegar en el mejor momento a la ABR.

Entre las féminas las victoria fue para la combativa cadete Carla Pérez (Bewor, C.D.), quien logró el primer puesto de la general parando el cronómetro en 35:36.

Previamente se disputaron las escuelas sobre dos circuitos, uno de 1,07 km para promesas y principiantes y otro de 1,44 km para alevines e infantiles, que reunieron a un nutrido grupo de cateranos.

Víctor Manuel Fernández entrando primero en la línea de meta de Fuente Palmera.

Víctor Manuel Fernández entrando primero en la línea de meta de Fuente Palmera.

Loading...

Deja un comentario