Mena, uno menos del lastre

El sevillano llegó a un acuerdo con el Córdoba para desvincularse, por lo que ya sólo quedan Marcos Lavín y Alberto González para llegar a un acuerdo

Victor Mena ya no es del Córdoba CF

Víctor Mena ya no pertenece del Córdoba CF. Con el comunicado oficial más breve de todas las desvinculaciones realizadas hasta hora, el club blanquiverde anunciaba esta tarde que había llegado a un acuerdo para la salida del lateral que la pasada campaña jugó cedido en el Salmantino.

De esta forma el sevillano sigue los pasos de Quim Araujo, el anterior en salir, Kevin Bautista y Chuma. A buen seguro el jugador no tardará en anunciar su fichaje por otro club de Segunda B, dado que en el anterior curso cuajó una buena campaña en el grupo I sumando veinticuatro partidos con los charros, lo que llevo tanto al Numancia como al recién ascendido Fuenlabrada a interesarse por sus servicios, aunque al final optaron por otras opciones para sus puestos de lateral. Víctor Mena, a diferencia de otras, era de los que quería salir.

Con su marcha, ya sólo quedan los porteros Marcos Lavín y Alberto González por llegar a un acuerdo para rescindir sus contratos, al primero le restan dos años tras renovar a finales de 2019, mientras que el cordobés tenía una cláusula liberatoria que no fue ejecuta por el club en la fecha que se reflejaba.

Deja un comentario