Víctor Ruiz, convencido: firma hasta 2021

El Córdoba incorpora al central zurdo procedente del Atlético de Madrid y con pasado anteriormente en Sporting B y Murcia, representado por Mesas Sport

Víctor Ruiz sacando el balón jugado desde atrás con el Atleti

Víctor Ruiz sacando el balón jugado desde atrás con el Atleti

Víctor Ruiz se ha convertido en el día de hoy en nuevo jugador del Córdoba CF. El central zurdo firma con la entidad cordobesista para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2021, y se convierte en el cuarto refuerzo del equipo tras los de Raúl Cámara, Juanto Ortuño y Fidel Escobar.

Víctor Ruiz Ramos (Málaga, 12 de abril del 1995) procede del Atlético de Madrid B, donde ha sido esta temporada uno de los jugadores más destacados. Es un futbolista que puede actuar también como lateral y en general muy regular en su rendimiento.

Formado en las categorías inferiores de su Málaga natal, Ruiz debutó con apenas 19 años en Segunda División B con el Real Murcia. Del conjunto pimentonero pasó al Sporting de Gijón B, donde sus buenas temporadas le valieron para firmar por el filial colchonero.

Internacional

Allí ha acabado su etapa, que le había llevado a estar superando incluso la edad sub 23, y tras no encontrar propuestas en Segunda, como era su deseo, se termina enrolando en el Córdoba. Una apuesta interesante, ya que el zaguero ha sido incluso internacional en categorías inferiores de la selección española, aunque con ese matiz de estar representado por Mesas Sport, la empresa de la que es socio el hasta ahora director general blanquiverde Alfredo García Amado.

Deja un comentario