Víctor Ruiz está “para cuando el míster quiera” pero Martín anda “muy preocupado con él”

El técnico sorprendió al considerar anormal "que se canse tanto" y encargará un análisis al doctor del Córdoba para descartar problemas | El jugador dijo acusar la temperatura: "Desde fuera los toros se ven mejor, hacía mucho calor"

Víctor Ruiz en el momento de su sustitución ante el Real Murcia

Víctor Ruiz en el momento de su sustitución ante el Real Murcia. Autor: Francisco Javier Serrano

Víctor Ruiz fue uno de los protagonistas hoy en El Arcángel. En primer lugar, por su debut, aunque el jugador no estuvo muy allá y de hecho fue el primer cambio de Enrique Martín. Aunque precisamente ese hecho dio motivo para el análisis del entrenador.

Yendo por partes, el jugador valoró positivamente la victoria. “El Murcia tiene jugadores bastantes buenos para la categoría y es verdad que nos apretaron, pero nuestro trabajo también es defender y apretar los dientes y así ha sido. Llegó el penalti, lo metimos y nos vino bastante bien”, dijo. A la postre, ya son 7 de 9 y el equipo en la zona alta.

“Al final lo importante es puntuar. Estamos puntuando de tres en tres y el otro día sumamos en un campo bastante difícil, donde los equipos no van a sacar muchos puntos. Lo importante es el trabajo. Sabemos sufrir, pero tenemos que seguir hacia delante”.

Se le preguntó entonces cómo se vio y si estaba descontento con el cambio. “Descontento no. Juegue quien juegue, lo importante es que entrene más fuerte. Si el equipo responde, más contento estoy. Me ha tocado hasta ahora no jugar de titular y yo me dedico a trabajar para demostrar al mister que estoy para cuando él quiera”.

Esas palabras quedaron en el ambiente y entraron en contraposición con las que minutos después iba a pronunciar precisamente Enrique Martín. Muy poco habituales en el mundo del fútbol. “Víctor ha estado bien, pero estoy muy preocupado con él. No puede ser que el chico se canse y se asfixie tan pronto. Lo he quitado porque no podía más, aparte de la tarjeta. Es un jugador que me encanta, pero le he pedido ya al doctor que le haga unos análisis porque no es normal lo que le pasa, además entrenando como entrenamos nosotros. A mí me gusta y creo que nos va a dar mucho, pero tenemos que mirar qué le puede pasar para quedarnos tranquilos”.

Víctor Ruiz esta noche en la sala de prensa. Foto: Córdoba CF

Víctor Ruiz esta noche en la sala de prensa. Foto: Córdoba CF

Quizá, sólo quizá, ante el tono de seriedad con el que habló el navarro, lo de hoy pueda estar relacionado con la temperatura. Desde fuera pareció menos de lo esperado, pero dentro del campo se pasó peor. Así lo explicó él mismo. “Desde fuera se ven mejor los toros. Dentro pasamos bastante calor. Nos hemos acostumbrado y a base de hidratación y con el corazón lo hemos dado todo“.

 

Loading...

Deja un comentario