Terapia de grupo en El Arcángel y al verde sólo siete del primer equipo

La derrota de Cartagena trajo, como no podía ser de otra manera, una larga charla de Enrique Martín en el vestuario con sus hombres, de los que sólo los suplentes más un recuperado Jesús Álvaro y el meta del filial se ejercitaron en la Ciudad Deportiva

Pasadas las 12:20 horas de la mañana llegaba a la Ciudad Deportiva Enrique Martín con su cuerpo técnico tras la derrota de este domingo en Cartagena. Minutos después lo hacía el autocar con los integrantes del primer equipo, aunque sólo fueron siete más el meta del filial Llamas los desplazados. El resto se habían quedado en El Arcángel tras una larga charla del navarro que, como no podía ser de otra, llamó a filas a sus pupilos tras la mala imagen ofrecida en el Cartagonova.

El capitán del Córdoba CF José Manuel Fernández encabezó el mini-grupo (como se puede apreciar en el vídeo), en el que las caras de pocos amigos fueron generalizadas. Las sensaciones del equipo no fueron nada buenas ante un rival directo en las aspiraciones de jugar el play off de ascenso y que sí demostró sus galones de gallito del grupo IV de Segunda B a diferencia de los blanquiverdes.

De ahí la terapia previa a la que Martín sometió a un grupo que había llegado a las 3.00 de la madrugada a la capital cordobesa. Eso sí, sólo se pudieron ver los rostros del citado Fernández, más los de Fernando Román, Ángel Moreno, Sebas Moyano, Edu Frías y Moyano, amén del meta del filial Llamas y un Jesús Álvaro al que se le vio totalmente recuperado de cara a poder reaparecer el domingo (17.00 horas) ante el San Fernando.

Los que no recibieron el alta médica como el tinerfeño son Javi Flores, al que al menos le quedan diez días, José Antonio González y Chus Herrero, que se quedaron en el estadio como Juanto Ortuño, que aunque en Cartagena entró en la segunda parte como los Moyano, se quedó tratándose en el estadio. Por su parte, Xavi Molina tampoco se ejercitó a la espera de poder realizarle las pertinentes pruebas médicas tras su lesión muscular en Cartagena, que a buen seguro le mantendrá de baja unas dos semanas.

Tras la leve y corta sesión de efectivos, el plantel ya al completo regresará a los entrenamientos en la matinal (10.30 horas) del próximo miércoles, cuando se podrá comprobar entonces la evolución de José Antonio González y Chus Herrero de cara a poder reaparecer ante los gaditanos.

Loading...

Comment List

  • aguja53 21 / 10 / 2019 Reply

    Quim Araujo titular en el Cartagena y aqui se le olvido todo,ese es el problema de este equipo que Suarez y Messi se iban al banquillo

  • aguja53 21 / 10 / 2019 Reply

    Pellegrino dimite como entrenador del Leganes,y no es por dar ideas

Deja un comentario