Vista Alegre rindió pleitesía al World Pádel Tour

Paquito Navarro-Juan Lebrón y Mati Díaz-Franco Stupa se jugarán el título, como 'Las Martas' y Llaguna-Amatriaín

El Vista Alegre a rebosar durante la jornada de semifinales del World Pádel Tour 2019El Vista Alegre a rebosar durante la jornada de semifinales del World Pádel Tour 2019

El Vista Alegre a rebosar durante la jornada de semifinales del World Pádel Tour 2019. Autor @worldpadeltour

Hubo vencedores y derrotados este sábado en el Palacio de Vista Alegre, pero sobre todo el ganador fue el pádel y los amantes de este deporte en Córdoba, que abarrotaron sus gradas para rozar el lleno. Lo nunca visto antes en una competición de pádel en la ciudad de la Mezquita, que reivindicó su pasión por el deporte de la pala tras cinco años de ausencia del World Pádel Tour.

El Cervezas Victoria Córdoba Open 2019 registró otra jornada espectacular, sin duda la de mayor clamor, incluso por encima de las dos apariciones del ídolo local: Javi Garrido. Las dos finales ya están servidas, los andaluces Paquito Navarro y Juan Lebrón y Franco Stupaczuk y Mati Díaz, después de sufrir de lo lindo ante Javi Garrido y Martín Di Nenno, buscarán el último título en suelo español de 2019. Lo mismo que  Marta Marrero y Ortega y tándem Paty Llaguna-Eli Amatriaín, que serán las encargadas de abrir la jornada del domingo (10:00 horas).

El pistoletazo de salida de la jornada sabatina arrancó en el cuadro masculino con el duelo entre los número siete del mundo,  Stupa y Mati Díaz, ante sus inmediatos perseguidos en el ránking, Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi. El duelo argentino quedó rápidamente decantado para los primeros ante la exhibición del primero, para tras adjudicarse la primera manga 6-2 sumar la segundo por 6-4 después de una reacción insuficiente de los verdugos de los números uno, Maxi Sánchez y Sanyo, aunque no les llegó tras reponerse a un 4-0 inicial.

Franco Stupa remata ante su compañero Mati DíazFranco Stupa remata ante su compañero Mati Díaz

Franco Stupa remata ante su compañero Mati Díaz. Autor: @Worldpadeltour

Con idéntico marcador se resolvió la segunda semifinal, aunque el camino recorrido sobre la cancha por Juan Lebrón y Paquito Navarro ante Belasteguín y Tapia fue bien distinto, con la inspiración del gaditano Lebrón siendo decisiva para que el match cayera del lado de los andaluces.

En el cuadro femenino, ‘Las Martas’ celebraron la confirmación de su número uno de 2019 ante Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, aunque éstas fueron capaces de llevar el set hasta el límite, para finalmente ceder por 7-5 en casi hora y media de juego. El segundo set no tuvo nada que ver, con un claro 6-2 para las número uno.

La otra plaza de finalistas fue para Patty Llaguno y Eli Amatriaín tras un increíble duelo antes las hermanas Alayeto, Tras un cómodo 6-3 inicial, el segundo set fue de una gran intensidad, con la que las gemelas Alayeto fueron capaces de igualar un cuatro a cero inicial. Con todo Llaguno acabó por cerrar el partido con un 6-4 que les daba otra final del circuito mundial. Así que el domingo llegará el momento de poner la guinda a una gran semana de pádel.

Loading...

Deja un comentario