Visus y McDonald refuerzan al Córdoba B

El club anunció este lunes la llegada del central y el extremo zurdo, ambos de 19 años, para completar la plantilla del equipo de Tercera División, en una jornada en la que salió del equipo el defensa Burgos

Ricardo Visus posa delante del escudo en El Arcángel. Foto: Córdoba CF

Ricardo Visus posa delante del escudo en El Arcángel. Foto: Córdoba CF

El Córdoba B también tuvo mucha actividad en el día de hoy. Entre los anuncios de futbolistas cerrados hace meses o al menos semanas, se ‘colaron’ dos nuevas incorporaciones que se suman al proyecto de Germán Crespo. Así, sellaron su compromiso en las oficinas del estadio El Arcángel Ricardo Visus y Anthony McDonald, que se suman a la entidad para reforzar la eje de la defensa y el extremo zurdo, respectivamente.

El central Visus, de 19 años, llega a la disciplina cordobesista en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Real Betis Balompié. El jugador madrileño disputó sus dos últimas temporadas en las categorías inferiores del conjunto verdiblanco, al que llegó en 2018 tras pasar por el UD Santa Teresa en División de Honor. Destaca por su buen juego aéreo -1,90 de altura- y su dominio técnico.

Hace tan solo unos meses estuvo cerca de debutar en Primera División con el primer equipo bético, que lo convocó para la intrascendente última jornada ante el Valladolid, pero sin llegar a darle minutos. El jugador compartirá la defensa con Juan Luna, Álex Sánchez y Guti, que sí estaba inscrito desde días atrás y que llegó del Ceuta, como Julio Iglesias en su momento.

Este fichaje ha dejado sin ficha al central Burgos, que subía del juvenil esta temporada. Todos los que estaban en esa situación han salido del club, como Corona o Rovira, por citar algún caso.

Por su parte, el extremo zurdo Anthony McDonald recala en el equipo tras formarse en las categorías inferiores del Livingston FC. El jugador, que se caracteriza por su polivalencia al poder jugar en ambas bandas, ha pasado además por el Hearts of Midlothian de Edimburgo, y ha llegado a jugar en la máxima categoría escocesa, el Scottish Premiership. A sus 19 años, ha llegado la hora de probar suerte en la competición española, de la mano del Córdoba B, donde deberá dar soluciones en las bandas con otro hombre que retorna como Iván Navarro.

Loading...

Deja un comentario