Willy, “contento”, destacó que el Córdoba fue “un martillo pilón”

El ariete pacense igualó a Piovaccari en el Pichichi global de la temporada incluyendo una Copa del Rey en la que ya piensa, porque "el equipo está mentalizado que jugaremos once contra once" ante la Real Sociedad

Suma y sigue. Willy Ledesma volvió a hacer otro gol decisivo, el tercero en liga y el cuarto del curso tras su vital tanto ante el Getafe en Copa del Rey, por lo que ya acumula los mismos tanto que Piovaccari. los del italiano todos en liga, como pichichi del Córdoba CF, de manera que al acabar el choque ante el Lorca no podía estar más que “contento”. No sólo volvió a marcar en su quinta titularidad de esta campaña, sino que el equipo también ganaba, de ahí su felicidad por esta nueva “victoria” que igualmente llegó acompañada de “la portería a cero otra vez“.

El ariete pacense comentó que en general en “las segundas vueltas cuesta mucho ganar” un partido, para destacar que el conjunto cordobesista se mostró como un “martillo pilón“, de ahí que a la postre lograra su objetivo porque lo buscó “desde el minuto uno”, ante un  rival que apretó”los dientes.

Pese a ello el Córdoba CF insistió “con balón durante todo el encuentro hasta lograr la victoria”, admitiendo que con el rival “encerrado atrás costó mucho llegar a los metros finales”. En lo personal apuntó que “trabajé desde el primer minuto para lograr los frutos en el campo“, para apuntar que su buen rendimiento desde que llegó Alfaro es como “regar un palo para que dé sus frutos. Regando toda la semana llega la recompensa“.

Esa recompensa trajo doble fruto, porque el triunfo sirvió para recortar tres puntos de ventaja al líder UCAM Murcia que caía por primera vez en su estadio ante un Sevilla Atlético (2-3) que ya asaltó El Arcángel en su día. “No hicimos una buena primera vuelta”, pero sí en esta segunda “se hacen las cosas bien estaremos arriba entre los tres primeros”, y de momento “se está dando bien”.

Por último apuntó que la plantilla ya piensa en el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad del próximo miércoles, que aunque desgraciadamente se jugará a puerta cerrada será “bonito para la ciudad” pese a que “no pueda ir gente”. Eso sí, en el vestuario “estamos mentalizados de que jugaremos once contra once“, y aunque “las categorías están por algo, saldremos a disfrutar”.

Loading...

Deja un comentario