Y el viraje se acerca: el Numancia quiere a Raúl Agné

La llamada de un club de superior categoría hace cambiar de opinión al técnico maño, por lo que el Córdoba tendría que buscar sustituto a su primera opción elegida | A los sorianos también les gusta Bolo (Ponferradina) y el excordobesista Carrión (Melilla) | Salmerón cobraría fuerza de nuevo tras la eliminación del Recre de la carrera por el ascenso

Raúl Agné en un entrenamiento con el Tenerife hace cuatro años

El posible giro que se podría dar en las negociaciones para firmar a Raúl Agné como nuevo entrenador del Córdoba CF llegó, pero no fue por un cambio de decisión de la casa blanquiverde, sino porque el técnico maño se ha visto tentado en las últimas horas con una oferta de un equipo de superior categoría. Es el CD Numancia, algo que vinieron a corroborar los compañeros de El Día de Soria  en su edición de este martes, una noticia de la que posteriormente se hacían eco desde Cataluña (FRAC1), por el pasado de Agné en el Girona, y otros periódicos de tirada nacional como Marca y As.

Con todo, el Numancia aún no movió pieza de forma definitiva u oficial, porque en Soria también gusta Jon Pérez Bolo, actual entrenador de la SD Ponferradina, que en su etapa de futbolista jugó en sus últimos años en el Numancia. Sin embargo, aún le quedan dos semanas de play-off con los de Ponferrada, a diferencia del excordobesista Luis Miguel Carrión, que ya acabó la competición tras la eliminación del Melilla frente al Atlético Baleares.

De esta forma la entidad cordobesista tendrá que buscar una alternativa a la elección número uno que tenía el nuevo director deportivo, Alfonso Serrano, para el banquillo califal en su nuevo proyecto de Segunda B. Incluso el nuevo secretario técnico, Jorge Rodríguez de Cózar, venía a explicar en su círculo más cercano que la opción de Agné no estaba clara, consciente de que la competencia había aumentando en las últimas horas y con un club de LaLiga 1/2/3, por lo que poco se podía hacer. Lo mismo ocurriría con cualquier futbolista, que en la mayoría de los casos se decantaría por jugar en el fútbol profesional antes que hacerlo en la tercera categoría nacional.

Éste no es el caso de José Manuel Aira, el técnico gallego que decidió renovar por la Cultural Leonesa y que también estaba en el cásting de posibles candidatos, entre los que ahora de nuevo habrá que reanudar los contactos. Entre ellos el que debería estar mejor colocado es el almeriense José María Salmerón, tras quedar liberado del Recreativo al quedar eliminado también de la lucha por el ascenso a Segunda B.

Comment List

  • juanasus 18 / 06 / 2019 Reply

    Que casualidad que con el tiempo que lleva parado ahora tiene ofertas, si esto es así automáticamente descartado y a otra cosa.

  • ancaza57 18 / 06 / 2019 Reply

    Los tahúres de la orilla del río ya empezaban con el embaucamiento propio de ellos para volver a timar a los de siempre “los paganos”. Se rumoreaba en las dos orillas que incluso pensaban “regalar” los pases, en caso de que todo fuese positivo, para el año siguiente…, jajajajajajajajajaja. Los tahúres de la ribera no paraban en sus reclamos para atraer a los INOCENTES paganos y volverlos a embaucar una y mil veces si hiciese falta.. Malditos seáis tahúres, malditos. Se va a apuntar VPM y VPP por HDLGP. Saludillos.

  • juanasus 18 / 06 / 2019 Reply

    Leyendo los comentarios que hay en otro medio sobre este entrenador es un alivio que no venga..

Deja un comentario