El Real Sociedad vs Barça, que seguramente se jugará a puerta cerrada, ya tiene horario

La primera semifinal de la Supercopa de España que acogerá El Arcángel arrancará a las 21:00 horas y su aforo dependerá de la Junta de Andalucía y la esperada comparecencia de su presidente este fin de semana, que podría cambiar el nivel de alerta

Los jugadores del Barça celebrando uno de los goles de la victoria ante la Real Sociedad en su partido de liga de diciembre.

Los jugadores del Barça celebrando uno de los goles de la victoria ante la Real Sociedad en su partido de liga de diciembre.

La esperada vuelta de Leo Messi a El Arcángel con el FC Barcelona ya tiene horario. El próximo miércoles 13 de enero los culés se medirán a la Real Sociedad a partir de las 21:00 horas en la primera semifinal de la Supercopa de España. La otra gran cuestión, sin duda la pregunta del millón, se centra en saber si el partido se jugará a puerta cerrada o el estadio blanquiverde podrá tener algún aforo reducido como vino ocurriendo en Segunda B y en la Copa más recientemente. Lo que sí es seguro es que en ningún caso se llegará a los 2.500 aficionados que pudieron presenciar el choque ante el Getafe.

Todo dependerá de las nuevas restricciones que la Junta de Andalucía impondrá este fin de semana con la esperada comparecencia del presidente andaluz, Juanma Moreno, y que a buen seguro entrarán en vigor a partir del lunes 11 de enero. Con el nivel actual de alerta 3 establecido en toda la provincia de Córdoba se podría permitir un aforo muy reducido, el de 400 aficionados que tuvo El Arcángel durante diciembre, sin embargo todo apunta a que ese nivel se elevará al 4, por lo que el encuentro se jugaría sin aficionados como ocurre habitualmente en Primera y Segunda División.

Puestos en contacto con el gabinete de comunicación de la Real Federación Española de Fútbol, desde éste se informó a Cordobadeporte que esa decisión aún se desconoce, aunque se apuntó que difícilmente se podrá dar cabida a aficionados. Eso sí, se confirmó que todo depende de las medidas que tomen a nivel autonómico el gobierno andaluz.

De manera que los aficionados al fútbol en la provincia de Córdoba deben hacerse la idea que la única forma de ver el partido entre los blaugranas y los donostiarras será por televisión, en este caso. a través del canal Vamos de Movistar.

Loading...

Deja un comentario