Yáñez: “No quiero alargar más el tema, no voy al Córdoba”

El director general del Rayo Vallecano reconoció que "es verdad que existió la oferta y estuvo sobre la mesa, porque no voy a ser tan torpe de negarlo, pero no hubo entendimiento y no se pudo concretar" | La revelación del madrileño hace más inexplicable el retardo en la toma de decisiones de Baréin, que alienta la opción de un tapado por una razón aún oculta

Luis Yáñez, en el centro, en una imagen de archivo en el Rayo. Foto: Unión Rayo

Luis Yáñez, en el centro, en una imagen de archivo en el Rayo. Foto: Unión Rayo

Luis Yáñez no será el futuro director general del Córdoba CF. El propio financiero madrileño fue el que lo aseguró al atender una llamada de Cordobadeporte pasadas las 13:00 horas de este jueves. “No quiero alargar más el tema, no voy a Córdoba”, afirmó con rotundidad el director general del Rayo Vallecano, para de esa forma no dejar abierta la especulación a su llegada al club blanquiverde la próxima semana a la conclusión del play-off de ascenso a Primera. El madrileño reconoció que la propuesta desde Infinity Capital fue toda una realidad, y que no databa de hace unas semanas, sino más de un mes.

“Es verdad que existió la oferta y estuvo sobre la mesa, porque no voy a ser tan torpe de negarlo, pero no hubo entendimiento y no se pudo concretar”, subrayó Yáñez. Éste se mostró tan claro que minutos después envió un comunicado interno a los diferentes periodistas cordobeses que en las últimas semanas entraron en contacto con él para confirmarles su decisión. Todo ello tras unas semanas en las que “lógicamente mi cabeza (y todos mis esfuerzos ) han estado y están en estos momentos al 100% en el posible ascenso de mi equipo (el Rayo)”.

Su agradecimiento a Baréin

“Igualmente le he trasmitido este agradecimiento a los inversores de Barein. Por plantearme la oportunidad de dirigir su proyecto. Si bien no se ha podido concretar un entendimiento”, repitió para reiterar sus declaraciones previas a este periódico.

La decisión del madrileño hace más inexplicable el retardo en la toma de decisiones desde Baréin, que alienta la opción de un tapado por una razón aún oculta. Justo hace una semana publicábamos un reportaje con una clara interrogante: ¿Qué cambio pretende realmente Baréin para el Córdoba? En el mismo se informaba de que fuentes próximas a Yáñez indicaban que disponía de otras ofertas y que difícilmente vendría al Córdoba, un extremo que este jueves confirmaba en primera persona él mismo.

Ante esa posibilidad, ya toda una realidad, se planteaba la alternativa de que se estuviera negociando con una tercera vía, por el referido tapado. Así que ahora mismo esa opción sería la única que explicaría el ya exagerado retraso a la hora de confirmar al actual equipo de gestión. A la par la pregunta es si habrá que esperar igualmente a la próxima semana o antes de este fin de semana habrá novedades. Tanto si son en forma de ratificación en sus labores a Javier González Calvo y Adrián Fernández-Romero, o con la llegada de otro brazo armado en el apartado financiero.

Etiquetas

Baréin | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | director general | home7 | Luis Yáñez | Rayo Vallecano |

Comment List

  • ancaza57 17 / 06 / 2021 Reply

    JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA…, Y REQUETE…., JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…,. Si es que donde no hay mata no hay patata…., JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…, o eran dátiles???…, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Si es que dan lo mismo los de antes, los de la chilaba o los que vengan…., JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…., menuda banda de bandurrias bandurrieras nos toca padecer. Que se vayan toítos tos con SPM…, enga ya con los pegos y los rollos macabeos. Lo redicho se va a hacer sodio VPPYM por HDLGPM. Saludillos…, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  • Ciudadano Cordobes 17 / 06 / 2021 Reply

    No se lo que piensan hacer los dueños de la Unidad Productiva del Córdoba CF, o los propietarios de Córdoba CF.
    Traer a un nuevo financiero ERROR, no aprovechar lo bueno que hay y dar continuidad al entrenador del B y a jugadores del B ERROR. Lo único que se puede cambiar sería el director deportivo que su continuidad no es bien vista por los aficionados y abonados como el que suscribe, pues a pesar tampoco lo haría porque conoce lo que hay y lo que hay que buscar.
    El ERROR que están cometiendo usted es el de no hacer nada demostrando que tienen un desconocimiento TOTAL
    Por lo tanto las cosas claras SI o NO y dejen ya de jugar porque después quedan abonados.

  • Almansur 17 / 06 / 2021 Reply

    Parece que no ha quedado aún claro que el CORDOBA CF ó Infinity o como le queráis llamar es una entelequia fracasada que para sus actuales dueños no tiene ni valor residual. Resulta lógico que esta “aventura inversora” de los Sres. de Barein ha salido de desastre y lo mejor es dejarla caer hasta que alguien la recoja a precio de saldo. Total 10 o 12 millones no son nada para ellos.
    En cualquier empresa conocida, un fracaso como el actual se llevaría por delante como mínimo al grupo de responsables, pero, dada la importancia que demuestran hoy pasan de todo lo anterior.
    De haber acertado en la gestión, hoy estaríamos hablando de una puesta en “valor” del estadio como inicio de otras “colaboraciones”.
    Algo parecido ocurrió en Málaga. ¿recuerdan?

  • Ralfon 17 / 06 / 2021 Reply

    En el momento que encuentren un comprador, esta gente venden, y se van.
    Estas semanas de no hacer nada, solo las hace quién no quiere continuar.
    Ya lo escribí hace unos días.
    Con los dineros que manejan, son capaces de, incluso abandonar mal vendiendo.
    Vaya visión empresarial que tiene el Sr. González Calvo. Le mueven la silla, y no se entera.
    Tampoco anda sobrado de amor propio.
    Tenía que haber dimitido el día que salió la noticia de que negociaban con Yáñez.

Deja un comentario