Yeray González: ”Es cierto que hay interés del Córdoba”

El pivote defensivo tinerfeño apuntó que ''ahora mismo estoy en medio de la rescisión con la Cultural y hasta el 22 de julio no estoy libre realmente según lo que estipuló el juez'' | Al chicharrero también lo pretenden Cartagena, Recre, Nástic, Hércules y ''algún Segunda A''

El chicharrero Yeray González celebrando un gol con la Cultural Leonesa

El chicharrero Yeray González celebrando un gol con la Cultural Leonesa

Tras reforzar claramente la parcela defensiva y concretar las dos primeras piezas ofensivas con Juanto Ortuño y Javi Flores, al Córdoba CF le resta apuntalar sobre todo la medular y la parcela del pivote defensivo. En ese puesto aparece como una clara opción cordobesista la figura de Yeray González, al que bien conoce el director deportivo, Alfonso Serrano, de su etapa en el CD Tenerife.

El centrocampista de 31 años jugó las últimas tres temporadas en la Cultural Leonesa, de la que se encuentra en un proceso de salida no amistosa. “Ahora mismo estoy en medio de una rescisión con la Cultural y no puedo decir mucho más. Estamos en un proceso abierto y hasta el 22 julio no estoy libre según lo estipuló el juez de León”, manifestó a Cordobadeporte.com. Por ello “no puedo decir nada realmente ni nada es oficial hasta que él no dé el acta”.

Aclarado ese punto, Yeray reconoció que “es cierto que hay interés de Córdoba”, aunque “no hay nada claro a día de hoy”, porque también apuntó que “realmente hay bastantes clubes interesados” como refirió el periodista tinerfeño Manoj Daswani en su cuenta de Twitter. Son los casos de Nástic, Hércules, Recreativo de Huelva y Cartagena, a los que el tinerfeño añadió que también “hay algún equipo de Segunda A”.

“Voy a pensármelo aún unos días y lo dejaré en las manos de mi representante, Joaquín Vigueras”, añadió para finalizar, desvelando la identidad de un agente más que asiduo en el Córdoba CF en los últimos años, aunque ahora mismo no tiene a ninguno de sus pupilos en la casa blanquiverde.

Etiquetas

CD Tenerife | Cultural Leonesa | home9 | Joaquín Vigueras | Yeray González |

Deja un comentario