Zelu: “El equipo hizo un grandísimo trabajo”

El goleador del Córdoba tiene claro que va a más: "Con la continuidad, que es lo que un futbolista quiere, creo que poco a poco me estoy encontrando mejor y aguanto más los partidos" | Quiso "darle las gracias a la afición por lo que hace, alienta increíblemente"

Zelu, gran protagonista de la tarde, presiona al rival. Autor: Paco Jiménez

Zelu, gran protagonista de la tarde, presiona al rival. Autor: Paco Jiménez

José Luis García “Zelu” llegaba satisfecho a la sala de prensa cordobesista, tras jugar “un partido duro ante un buen rival”, según sus primeras palabras. “El equipo ha hecho un grandísimo trabajo. Nos hemos puesto por delante en el marcador y creo que podíamos haber metido alguno más, porque hemos tenido ocasiones bastante claras. Pero lo importante es que el equipo ha ganado, que ha sumado y que seguimos creciendo”, sintetizó.

Está claro que de esta imagen de hoy a la de Cartagena medió un abismo. ¿Qué teclas tocó Agné? “Creo que son diferentes entrenadores y cada uno tiene con su concepto”, dijo el jerezano. “Él lleva aquí poco tiempo y ha intentado transmitirnos cómo entiende él el juego o como él quiere que juguemos. Creo que el equipo ha trabajado bastante bien, que se ha notado, y que hemos tenido muchas ocasiones, pero no hemos llego a meterla”, insistió.

El centrocampista precisamente reveló que tras el partido “Agné nos ha felicitado por la victoria y por el gran esfuerzo que hemos hecho”. “Este es el comienzo de otro momento y estamos contentos con el trabajo del equipo”, amplió.

A su juicio, en el debe quedó que “en ciertos momentos tendríamos que haber tenido un poco más la pelota, pero el equipo ha estado compacto, ha estado fuerte, ha sabido defender bien y lo importante es la victoria”. “Un poco sufrida, pero victoria al final”, defendió.

Zelu es uno de los casos de crecimiento desde casi la nada en el inicio de liga. “Con la continuidad, que es lo que un futbolista quiere, creo que poco a poco me estoy encontrando mejor y aguanto más los partidos. Es verdad que hoy el campo estaba un poco pesado, pero el trabajo ha sido inmenso. Poco a poco me encuentro mejor y solo queda seguir creciendo ahora”.

Además de ello, el extremo quiso “darle las gracias a la afición por lo que hace, alienta increíblemente”. “No tenemos nada más que palabras de agradecimiento, porque en el campo se nota muchísimo cuando animan. Nos da ese pasito más para conseguir la victoria”, reconoció.

Por último, se le preguntó por la sorprendente victoria del próximo rival, el Talavera, en casa del Algeciras. “En Segunda B cualquier equipo te puede hacer bastante daño como te relajes. Nosotros vamos a pensar en nosotros ahora mismo, en seguir mejorando y trabajando, y el partido del domingo ya lo prepararemos esta semana”.

Loading...

One Comments

  • Gauss53 28 / 10 / 2019 Reply

    en el partido con el Cadiz B destaco mucho y hoy ha marcado

Deja un comentario