César Martínez y el gran reto del karate español

La selección mira ya al estreno en unos Juegos en Tokio 2020 y en Berlín, la capital japonesa y Madrid llegan las primeras rondas clasificatorias en 2018, proceso del que participará el palmeño

El palmeño César Martínez, seleccionador nacional cadete, junior y sub 21 del equipo nacional de karate, afronta en breve junto al seleccionador absoluto Ángel Arenas y bajo la dirección del director técnico José María de Dios el inicio del proceso clasificatorio de los representantes de España para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, primeros que incluirán la disciplina en su programa deportivo.

Así, Berlín será la ciudad anfitriona de la Karate 1 Premier League el próximo mes de septiembre, ocasión crucial inicial para los mejores deportistas de nuestra selección nacional. César Martínez, con una trayectoria de más de quince años como técnico de la Real Federación Española de Karate en la rama de kumite, competidor de élite, galardonado con medallas y reconocimientos tanto nacionales e internacionales, estará presente en esta relevante competición aportando todos sus conocimientos para ayudar en la tarea de clasificación de los deportistas.

La cita alemana será el preámbulo para el resto de citas competitivas que formarán parte de esta ocasión histórica y relevante. Tokio será la siguiente etapa de la fase clasificatoria, en octubre, en una cita especial porque encarna el lugar al que llegar posteriormente. Y la tercera cita será en Madrid, donde se celebrará el esperado Campeonato del Mundo Absoluto, evento de vital importancia en las fases clasificatorias olímpicas. Será del 6 al 11 de noviembre en el Wizink Center, el sexto mundial celebrado en España y el cuarto de categoría absoluta.

Tres eventos que marcan el inicio de una ilusión olímpica, un camino de mucho esfuerzo y arduo trabajo cultivado a través de los años de dedicación y sacrificio de directivos, miembros técnicos del equipo, seleccionadores y por supuesto los competidores, que son los auténticos protagonistas.

Etiquetas

Deja un comentario