Córdoba-San Fernando, o el partido fuera de sitio

Disfruta de la Galería de Imágenes de un encuentro con gran animación en la grada y el presidente y el entrenador blanquiverdes en sendos palquitos por sus sanciones

Jesús León ubicado en el palco reservado a la Fundación. Autor: Paco Jiménez

El Córdoba CF se reencontró con la victoria esta tarde en El Arcángel, en un partido donde destacaron varios aspectos. El primero, que coincidieran las sanciones del presidente, Jesús León, y del entrenador, Raúl Agné, lo que les llevó a ubicarse en sendos palquitos de tribuna.

El segundo fue la tremenda animación en la grada, sobre todo en un Fondo Sur entregado con Los Chunguitos como nueva banda sonora.

Esta vez se sintieron algo menos las protestas contra Jesús León, aunque las hubo, desde el fondo de Incondicionales en la primera parte y desde los ultras en el tramo final del encuentro.

Con este triunfo, a buen seguro la semana será más placentera, aunque en este Córdoba cuyo control económico apunta a una administración judicial a principios de 2020, la liebre puede saltar en cualquier momento, dado que son muchos los personajes y actores que aspiran a reaparecer.

 

Loading...

Deja un comentario