Coronavirus en Córdoba: la sala de barrio del Guadalquivir se prepara para acoger a 100 personas sin hogar

El IMDECO acondiciona con material cedido por El Corte Inglés y Decathlon el pabellón que gestiona Adecor, que se convierte en la primera instalación deportiva en readaptarse

La pista del pabellón del Guadalquivir repleta de camillas para dar cobijo a 100 personas.

La pista del pabellón del Guadalquivir repleta de camillas para dar cobijo a 100 personas.

La sala de barrio del IDM Guadalquivir es la primera instalación deportiva de Córdoba que ha sido reacondicionada para ser utilizada en las próximas semanas para aquellas personas sin hogar. En concreto el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) ha acondicionado su pista para acoger a 100 personas con material donado por El Corte Inglés y Decathlon.

El presidente del IMDECO, Manuel Torrejimeno, agradeció a Adecor, club gestor de la instalación, así como al mundo de deporte, la ayuda prestada, ya que “seguimos trabajando sin descanso para proteger a los más vulnerables”. Todo ello bajo el lema de #QuédateEnCasa ante la crisis del COVID-19.

La instalación del Guadalquivir abre el camino que pueden continuar en las próximas semanas otras instalaciones deportivas, de las que algunas podrían convertirse en hospitales de campaña.

Loading...

Deja un comentario