El buen ambiente en el ‘exilio’ del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

La ausencia del meta Nono es el único percance a reseñar en el cuadro blanquiverde, que este viernes cierra sus entrenamientos en el Guadalquivir antes de un par de días de merecido descanso | Incluye Galería de Imágenes

El buen ambiente en el entrenamiento matinal con Keko, Pablo del Moral y Juanra. Autor: Paco Jiménez

El buen ambiente en el entrenamiento matinal con Keko, Pablo del Moral y Juanra. Autor: Paco Jiménez

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad completó este jueves su penúltima sesión en la Sala de Barrio del Guadalquivir, su cuartel general esta semana por la ocupación de Vista Alegre con el World Padel Tour. Allí ha estado el equipo toda la semana, con sesiones matinales a las 10:30 horas que se cierran este viernes.

La ausencia del meta Nono Castro, que ya causó baja por lesión en la expedición del pasado fin de semana a Zaragoza, es el único percance reseñable en un equipo en el que sigue primando en cada sesión el buen humor y un excelente ambiente, como puede verse en algunas de las imágenes.

Maca, que recibió en la noche del lunes el reconocimiento del Comité Técnico Andaluz de Entrenadores por su trayectoria y el ascenso a Primera División del fútbol sala nacional, dedicó la sesión al trabajo técnico-táctico, con un partidillo en la última parte de la misma.

Desde este viernes el equipo deberá estar pendiente de los resultados de la jornada 9, sobre todo de ese Burela-Zaragoza en el sótano de la tabla, aunque lo hará con sus puntos logrados ante O Parrulo en el casillero y disfrutando de dos días de descanso antes de volver al tajo el lunes.

Loading...

Deja un comentario