El San Fernando, sin su entrenador en Córdoba por un problema médico

El equipo isleño anunció que Tito García Sanjuán causará baja de manera temporal al verse obligado a pasar por el quirófano, por lo que será Pol Lorente el que lo dirija hasta su regreso

El San Fernando CD llegará a Córdoba el domingo sin su entrenador, Tito García Sanjuán, que “causará baja de manera temporal debido a un problema de salud que lo obligará a pasar por el quirófano, imposibilitando momentáneamente desarrollar su labor de técnico azulino”, según indicó el club en un comunicado.

Según la hota del club “desde el día de hoy y hasta que regrese, las riendas de la primera plantilla las tomará el cuerpo técnico del San Fernando CD encabezado por Pol Lorente, sobradamente capacitado para sustituir a Tito García Sanjuán”.

El San Fernando ha querido expresar “su más firme apoyo al entrenador del primer equipo, deseándole una pronta y exitosa recuperación”, y ha rogado “a todos aquellos medios de comunicación, socios y aficionados que, por respeto a su intimidad y a su familia, no divulguen informaciones más allá de las facilitadas por los medios oficiales de la entidad“.

García Sanjuán y su equipo de trabajo tienen al San Fernando en una excelente segunda posición de la tabla con 19 puntos, tras 6 victorias -la última ayer por 2-0 frente al Algeciras-, un empate y dos derrotas, con 13 goles a favor y sólo 6 en contra.

Loading...

One Comments

  • juanasus 22 / 10 / 2019 Reply

    Da igual con lo que venga, como si viene con los juveniles, a cualquier equipo con el que jugamos hacemos internacionales a sus jugadores.

Deja un comentario