Francisco Vallejo y Lola Chiclana ganan en Villa del Río

El corredor de Los Califas y la atleta del Nerja Atletismo fueron los mejores en la XII edición de la Carrera Popular de la localidad villarrense

Francisco Vallejo y Lola Chiclana, atletas de los clubes Los Califas y Nerja Atletismo respectivamente, fueron los vencedores en la noche del viernes de la XII Carrera Popular Ciudad de Villa del Río, con la que se completaba el mes de agosto en el Circuito Provincial organizado por IMDECO y Diputación.

El tiempo oficial de Vallejo, el primero de los 223 hombres que completaron los 6000 metros de la prueba absoluta, fue de 19:11, diez segundos menos que su compañero de Juan Bautista Expósito (19:21). El tercero en liza fue Ángel Ramírez, del Trotasierra, que hizo 19:55.

En cuanto a las féminas, en cuya general se registraron 49 participantes, Lola Chiclana no dio opción a sus rivales con un crono oficial de 21:39, por los 23:14 de la segunda, Maribel Díaz (Trotasierra). La tercera en el cajón fue Laura Vázquez, del Club Atletismo Cordobés, con un tiempo de 23:19.

Las clasificaciones de la prueba están en este enlace de la web del Circuito Provincial.

Deja un comentario