El Juanín y Diego busca más visibilidad para su cantera

El club de base comienza a emitir cada fin de semana por Youtube los partidos de sus equipos de Andaluza para llegar a todos los hogares a un click de distancia | Ya podéis ver la goleada de los cadetes del Atlético Palma del Río (1-4), mientras que este domingo podréis sus infantiles de Primera se miden al Tomares

(Actualizado 28-03-21). Unos de los señeros club de cantera de la capital cordobesa, Juanín y Diego, inicia este fin de semana una buena iniciativa con la idea de contentar a todos los amantes del fútbol base. Ésta no es otra que televisar los partidos más importantes de las distintas categorías, con lo que padres, familiares y amigos en general puedan seguir las evoluciones de sus hijos o nietos aprovechando la tecnología digital.

Podéis ver a un sólo click de distancia el partido de Segunda Andaluza que midió a su cadete al del Atlético de Palma del Río, con rotundo triunfo de los palméenos por 1-4. Con ello, además de reforzar la visibilidad del deporte base, en estos tiempos de pandemia facilita a los aficionados al fútbol base a su seguimientos sin problemas de protocolos sanitarios.

Cordobadeporte os llevará cada fin de semana las emisiones previstas por el club para divulgar el fútbol base. A la emisión de este sábado continuará la del domingo, desde las 13:45 horas, la de sus infantiles de Primera Andaluza, que reciben en la Margaritas al UD Tomares.

Etiquetas

Atlético Palma Del Río | fútbol base | Juanín y Diego | retransmisiones |

Deja un comentario