“Se acercará casi todo mi pueblo; es un partido especial”

Pedraza admitió estar ''muy feliz de jugar en mi tierra con la sub 21'' con mucha gente de San Sebastián de Los Ballesteros aquí, aunque ''lo más importante es conseguir el pase''

El extremo zurdo del Villarreal y natural de San Sebastián de Los Ballesteros, Alfonso Pedraza, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa al partido que la Selección Española Sub 21 disputará en El Estadio de El Arcángel ante Albania, con carácter clasificatorio para el próximo europeo.

Pedraza se ha mostrado “muy feliz de estar en mi tierra con la sub-21 con toda mi gente”. “Es un partido especial, pero lo importante es conseguir la clasificación”. El cordobés es uno de los jugadores más importantes del combinado nacional, pero él prefiere quitarse presión: “Estar es un premio, si estoy en el once inicial es una motivación más pero lo que importa es el equipo”.

Pese a ser ya un jugador contrastado de élite, señaló que “el ambiente de Córdoba es muy bueno, vamos a tener un gran apoyo de la afición y de mi pueblo. Se va a acercar casi todo el mundo y yo espero agradecérselo en el campo”.

La absoluta, un reto

Con la llegada de Luis Enrique, una de las mayores sorpresas ha sido el relevo en el lateral zurdo con la no convocatoria de Jordi Alba, un movimiento que sin duda le abre la puerta al eballense. “Este es mi último año con la sub 21 y quiero aprovecharlo al máximo. Tanto aquí como con mi club tengo que seguir trabajando”.

Etiquetas

Deja un comentario