La medallista mundial Linoy Ashram y su talento, en Córdoba

La israelí, que visita España a este nivel por primera vez, realizará este viernes una master class para más de 70 gimnastas y entrenadoras de gimnasia rítmica en la IDM Guadalquivir, organizada por el Club GR Séneca y Katia Group

La gimnasta israelí Linoy Ashram durante una competición

La gimnasta israelí Linoy Ashram durante una competición

El Club GR Séneca y Katia Group, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, organiza este viernes 13 de diciembre en el IDM Guadalquivir una Master Class de Gimnasia Rítmica de la subcampeona del mundo Linoy Ashram.

Ashram es una de las mejores gimnastas del mundo, medallista olímpica y en campeonatos mundiales. Es su primera gira por España para impartir Master Class.

La israelí impartirá su magisterio en un total de seis ciudades, una de ellas Córdoba capital, donde participarán más de 70 gimnastas y entrenadoras de gimnasia rítmica.

La deportista estará acompañada por su entrenadora Ayelet Zussman y la entrenadora de la selección olímpica de Israel Ela Samofalov. Trabajarán la técnica corporal y de aparatos con gimnastas procedentes de la capital y provincia, con una exhibición y firma de autógrafos posteriormente.

Loading...

Deja un comentario