Toni Arranz, otro fichaje para el nuevo Córdoba

Se trata de un mediocentro madrileño que llega libre de El Ejido para firmar por una temporada, que a sus 27 años cuenta con una amplia experiencia en Segunda B

El centrocampista madrileño Toni Arranz jugando con El Ejido.

El centrocampista madrileño Toni Arranz jugando con El Ejido.

El último fichaje del Córdoba CF, no tardará mucho en ser penúltimo y hasta antepenúltimo, es el mediocentro madrileño Toni Arranz. Llega libre procedente del CD El Ejido, para firmar por una temporada y otra opcional, tras acumular a sus 27 años más de 200 partidos en Segunda B.

Juan Antonio Arranz Albertos (Madrid, 14 de enero de 1994) se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, con el que debutó en Segunda B con 17 años. Posteriormente, tras descender hasta en dos ocasiones con los vallecanos a Tercera, jugó con Leganés, el Rayo Majadahonda o la UD Sanse, además de en el UCAM Murcia y la UD Ibiza. En su currículum no cuenta con ningún ascenso, aunque jugó el play-off con los baleares hace dos cursos.

Tras conocerse el fichaje, el jugador dejó unas palabras en sus redes sociales. “Ilusión por vestir esta camiseta y compromiso con el equipo. Muchísimas gracias por la confianza. Deseando empezar“, detalló.

La regularidad, su aval

En su último curso en El Ejido fue un fijo en las alineaciones, de ahí que se enfrentara a los cordobesistas en los dos duelos de la pasada campaña. En total jugó veinticuatro partidos, para sólo perderse dos en todo el curso, firmando dos goles. Antes de la pandemia en siempre superó los treinta partidos por temporada, rubricando notables campañas en el Sanse y UCAM.

Arranz vendría a ocupar la vacante dejada por Alberto del Moral, una posición en la medular huérfana tras el traspaso del toledano al Villarreal. Precisamente ese puesto en el doble pivote se había quedado prácticamente sin inquilinos con la marcha a la par de Mario Ortiz. Ahora Arranz se une a Javi Flores y Alejandro Viedma, aunque el jiennense anunciado ayer viernes se mueve en posiciones más ofensivas como el capitán cordobés.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | El Ejido 2012 | Fichajes | home7 | planificación | Segunda RFEF | Toni Arranz |

One Comments

Deja un comentario