La suscripción a Cordobadeporte y sus regalos

Otros dos fieles lectores recibieron sus gafas de sol Styrpe en la Óptica Costa Sol, los primeros agraciados de agosto en lucirlas

Abel Rubia, gereten de Óptica Costa Sol, entregando dos nuevas gasfas Styrpe a los suscriptores de Cordobadeporte Javier del Campo y Bartolomé Valle.

Abel Rubia, gereten de Óptica Costa Sol, entregando dos nuevas gasfas Styrpe a los suscriptores de Cordobadeporte Javier del Campo y Bartolomé Valle.

Los afortunados ocho suscriptores de Cordobadeporte con las gafas de sol Styrpe comenzaron a recibir sus regalos por su alta anual como lector del periódico digital.  Las primeras en repartirse toman rumbo a Berlín, donde pronto las lucirá Fernando Valle Padilla, después de que su padre Bartolomé las recogiera esta semana en la Óptica Costa Sol. Su gerente, Abel Rubia, fue el encargado de repartir esta espectacular promoción iniciada a finales de junio. Fue entonces cuando comenzó la nueva andadura de suscripciones en Cordobadeporte, con la cual se tiene acceso a la lectura de todas las noticias del deporte cordobés.

Junto al padre de Fernando que cada día nos lee desde Alemania, también recibió su presente Javier del Campo, como uno de los primeros suscriptores, tras dar su alta a finales de junio. Él fue quien acertó la pregunta sobre el número de fichajes de esta temporada del Ángel Ximénez de Puente Genil.

Los próximos agraciados

En los próximos días y semanas se entregarán el resto de modelos de las deportivas gafas de la empresa de Villa del Río, cuando las vacaciones se lo permitan a Victoria González Espada, Rafa Barroso, Andrés Armada, Manuel Cobos Antonio Moreno Alba. A buen seguro el siguiente en probarlas será el capitán del Córdoba CF, Miguel de las Cuevas. Ellos fueron los más rápidos en dar sus altas en agosto. En septiembre habrá otras ocho, así que estar atentos a la redes.

Son muchos los clubes y deportistas que cada día se suman al Club Cordobadeporte. Entre los últimos siguen aumentando las adhesiones del mundo del balonmano, ya que desde Puente Genil llegaron las del Ángel Ximénez y su capitán, José Cuenca, además del que fuera su segundo entrenador, Miguel Ángel Moriana, actual recuperador de la primera plantilla del  Córdoba CF. Entre ellos también está el técnico del Cajasur Deportivo, Juanma Cubero.

Los tres planes de suscripción

El pasado jueves 14 de julio cumplía 22 años Cordobadeporte. Más de dos décadas de periodismo digital nos avalan camino de nuestras bodas de plata en 2025, a las que llegaremos gracias a vuestro apoyo a través de las suscripciones. El Plan Anual es hasta ahora el preferido, ya que por sólo 19,95 euros se tiene acceso a todas las noticias durante un año (Click aquí para suscribirse). Con todo, hay otras dos opciones; podéis probar un mes por únicamente 1,95 €, o hacerlo durante un cuatrimestre por un precio de 6,95 euros. Unas tarifas promocionadas hasta el 31 de diciembre de 2022.

Deja una respuesta